FANDOM

"Naturalezas verdaderas"

Static Shock Vol 1 5
4 de enero de 2012
Fecha en la portada
Marzo de 2012
Artistas de portada
Khary Randolph, Emilio López
Escritores
Scott McDaniel
Dibujantes
Scott McDaniel
Entintadores
Andy Owens
Coloristas
Guy Major
Letristas
Trevis Lanham
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Naturalezas verdaderas"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Robert Hawkins
  • Jean Hawkins
  • Sharon Hawkins
  • Clon de Sharon
  • Hardware

Villanos

  • Piraña
  • Mutantes de Piraña
  • Hombre pálido
  • Guillotina
  • Alkaline
  • Tan Yeung
  • Slate Gang
  • Jann Jon
  • Trey Uhuru
  • Nico Patrollus
  • Cole Brick (Muere)
  • Kim Dagar
  • David Davidson

Otros personajes

  • Frieda Goren (En un sueño)
  • Larry Wade (En un sueño)

Localización

  • New York
  • Río Hudson
  • Harlem

Objetos

  • Platillos estáticos

Sinopsis de "Naturalezas verdaderas"

Static está bajo el agua atrapado por dos de los matones de Piraña que intentan ahogarlo, el héroe se libera y derrota a los delincuentes pero aprovecha la situación para hacer creer al líder de los criminales que ha muerto. Piraña está reunido con sus hombres y los Slate Gang ufanándose de su éxito ante Static y exigiendo que les quiten el contrato de seguridad a la pandilla de jóvenes tecnológicos para dárselo a él, exigencia que es cumplida.

En casa de los Hawkins, Virgil sueña con su pasado en Dakota hasta que despierta abruptamente presintiendo algo malo, pero de inmediato queda inconsciente por un impulso eléctrico de Alkaline. Este último, junto a otros de los hombres de Piraña, ha venido a secuestrar a una de las Sharon a quien lleva ante su líder. Piraña está lidiando cuentas pendientes con los Slate Gang golpeando a Nico Patrollus por nunca mostrarle respeto, Cole Brick, para defender a su compañero, va a dispararle al agresor pero Alkaline lo detiene asesinándolo con una fuerte descarga. Sharon está horrorizada al ver todo lo que está sucediendo por lo que Guillotina intenta tranquilizarla y le promete que la protegerá. La policía llega al lugar y abren fuego contra los criminales, por accidente una de las balas hiere al Hombre pálido lo que hace que este pierda el control y asesine a sus compañeros policías.

Los Hawkins despiertan y encuentran un mensaje amenazante descubriendo que una de las Sharon no está. Virgil se va en búsqueda de los Slate a quienes culpa del secuestro, luego de noquear a Jann y a Trey determina las coordenadas del GPS del resto del grupo y destruye toda la tecnología de la pandilla criminal. Static va determinado y lleno de ira a rescatar a su hermana mientras Hardware le dice que los refuerzos no tardan en llegar.

También en FANDOM

Wiki al azar