FANDOM

"Falsas impresiones"

Static Shock Vol 1 4
7 de diciembre de 2011
Fecha en la portada
Febrero de 2012
Artistas de portada
Khary Randolph, Emilio López
Escritores
Scott McDaniel, John Rozum
Dibujantes
Scott McDaniel
Entintadores
Andy Owens
Coloristas
Guy Major
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Falsas impresiones"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Frieda Goren
  • Jean Hawkins
  • Robert Hawkins
  • Sharon Hawkins
  • Clon de Sharon

Villanos

  • Piraña
  • Mutantes de Piraña
  • Hombre pálido
  • Doctor Nemo
  • Alkaline (Primera aparición)

Otro personajes

  • Dr. David Davidson (Primera aparición)

Localización

  • New York

Objetos

  • Platillos estáticos
  • Sustancia Q

Sinopsis de "Falsas impresiones"

Static está luchando con una chica que se hace llamar Guillotina, cuyo cuerpo es capaz de cortar al contacto. Piraña y el Hombre pálido observan atentos el combate mientras un hombre les asegura que la sustancia Q que compraron en el número anterior es de calidad y que la chica es prueba de ello. La pelea llega pronto a su fin cuando Static, amarra a Guillotina con unas vigas de metal pero cuando se acerca a confrontar a la joven esta ha desaparecido por lo que se marcha. El Doctor Nemo se presenta ante Guillotina y afirma que él la salvó de Static, ya que tiene el poder de volverse invisible así como también a las cosas cercanas al transportarlas a una cuarta dimensión física.

Se revela que el Hombre pálido es un agente infiltrado de la policía en la agencia criminal de New York. Por otro lado, las dos Sharon son llevadas a los laboratorios S.T.A.R. donde son estudiadas para determinar cuál de las dos es la real, pero son tan idénticas que ambas chicas contestan exactamente igual a lo que se les pregunte.

En el depósito de basura de Piraña se encuentran reunidos varios criminales. Doctor Nemo le dice a Piraña que le dará un ejército de súper hombres a cambio de un favor y este último acepta, es así como exponen a varios de los hombres de Piraña a la sustancia Q y en cuestión de minutos estos se fusionan con objetos cercanos. Al terminar las mutaciones aparece Static y sin mayor dificultad va derrotando a los nuevos súper criminales, hasta que un joven que se hace llamar Alkaline logra derribarlo, quedando a merced de Piraña y sus matones.

También en FANDOM

Wiki al azar