Fandom

Wiki DC Comics

Static Shock Vol 1 1

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Recargado"

Static Shock Vol 1 1.jpg
7 de septiembre de 2011
Fecha en la portada
Noviembre de 2011
Escritores
Scott McDaniel, John Rozum
Dibujantes
Scott McDaniel
Entintadores
Jonathan Glapion, Le Beau Underwood
Coloristas
Guy Major
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Recargado"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Hardware (Primera aparición)
  • Jean Hawkins (Primera aparición)
  • Robert Hawkins (Primera aparición)
  • Sharon Hawkins (Primera aparición)
  • Clon de Sharon (Primera aparición)

Villanos

  • Sunspot (Primera aparición; Muere)
  • Piraña (Primera aparición)
  • Hombre pálido (Primera aparición)
  • Slate Gang (Primera aparición)
  • Jann Jon (Primera aparición)
  • Kim Dagar (Primera aparición)
  • Trey Uhuru (Primera aparición)
  • Cole Brick (Primera aparición)
  • Nico Patrollus (Primera aparición)
  • Virule (Primera aparición)
  • Tan Yeung (Primera aparición)
  • Alianza del crimen (Primera aparición)
  • Kaitlin Stone (Primera aparición)
  • Charles White (Primera aparición)
  • Emilio Marko (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • New York
  • Puente Queensboro
  • Harlem
  • Manhattan
  • Wright Tools

Objetos

  • Platillos estáticos

Sinopsis de "Recargado"

Static está luchando contra Sunspot, un agente infiltrado en los laboratorios S.T.A.R. que ha robado un traje de protección de plasma que le permite crear un escudo a su alrededor hecho de energía. Los conocimientos físicos de Static le son de ayuda para crear una estrategia contra su contrincante y así crea un campo electromagnético comprimido en forma de lazo para atar a la esfera de plasma que protege a Sunspot y de paso atraparlo a él. Halando este lazo, Static lleva a la esfera de plasma hasta el puente Queensboro donde las vigas metálicas de la estructura provocan un corto circuito y hacen desaparecer la esfera que resguardaba a Sunspot pero a la vez hace que todos los aparatos eléctricos cercanos se arruinen. Static levanta a su oponente derrotado y cuando está a punto de interrogarlo les disparan, el campo electromagnético que normalmente rodea a Static lo protege de los proyectiles pero Sunspot no tiene la misma suerte y las balas le dan de baja de inmediato. El héroe emprende el vuelo e intenta localizar al asesino usando su habilidad de ver los rayos ultravioleta, aunque es inútil pues pierde el rastro segundos después, pero de lo que no se ha percatado el héroe es que cinco jóvenes lo vigilaban cerca del punte. Static se comunica con Hardware para relatarle todo lo sucedido, este le aconseja que mejor se vaya a su casa a descansar y se alegra de que Virgil Hawkins (nombre real de Static) se haya mudado de Dakota y este dentro de la empresa S.T.A.R.

En lo que parecen ser unas bodegas los cinco chicos que observaban a Static muestran lo ocurrido a una serie de personas donde se destaca un ser humanoide con características de pez al que llaman Piraña. Esta es una organización criminal y se presume que ellos asesinaron a Sunspot antes de que este le diera información a Static del porque se había robado el traje de S.T.A.R.. Ahora Static era su objetivo, debían eliminarlo antes de que volviera a entrometerse en sus planes por lo que los Slate Gang, grupo al que pertenecen los 5 chicos, y su líder Virule se encargarían.

Ya en casa, Virgil tiene unas discusiones amistosas con su familia, pues su hermana envió a los laboratorios S.T.A.R. una foto que a él le desagradaba y esta la colocaron en su carné de trabajo, además de que les dijo su nombre completo, Virgil Ovid Hawkins, sabiendo que su hermano odia su segundo nombre. Por último, nuestro protagonista le ruega a su padre que le permita hacer la prueba de conducción y comprar un auto, a lo que este se niega.

Luego de la escuela, Virgil se dirige a Wright Tools, fabrica que le sirve de fachada para su base de operaciones, y se comunica con Hardware quien le dice que vaya a Manhattan donde le tiene una sorpresa. Una vez llega, los cinco chicos vuelven a escena y lo van siguiendo por la ciudad, reportando constantemente su ubicación, Virule no se hace esperar y con una extraña arma dispara unos discos que parecen desmembrar a Static.

También en Fandom

Wiki al azar