FANDOM

Speed Force 01.jpg

Flash dentro de la Speed Force

Historia

La Speed Force es una poderosa y al parecer ilimitada fuente de energía.

Según la tribu de gorilas, quienes la llaman “La luz” y la ven como un ente divino, esta es la encargada de controlar el flujo del tiempo y el espacio en la Tierra. Cada cierto tiempo, La luz escoge a un elegido digno de cargar con su poder para otorgarle grandes habilidades como es el caso de Flash. De hecho, la misma tribu gorila es un claro ejemplo de la influencia de este poder, generaciones atrás, la Speed Force tocó a unos gorilas ordinarios lo que permitió que sus cerebros evolucionaran rápidamente dándoles el raciocinio necesario para hablar y hasta crear toda una civilización.

Durante el tiempo en que Turbine permaneció dentro de la Speed Force descubrió que esta fuente de poder en ocasiones se sobrecarga arrojando descargas de energía que provocaban desastres en la continuidad del tiempo. Estos accidentes pueden ser prevenidos, la Speed Force tiene la facultad de otorgarle poderes a quienes permanecen un tiempo en su interior, cuando estos personajes usan sus poderes utilizan la energía en exceso que se produce lo que evita que se sobrecargue. También, los seres vivos que permanezcan dentro de la Speed Force dejan de tener algunas necesidades básicas como lo son comer o dormir además de dejar de envejecer mientras estén dentro de ella.

Personajes que utilizan la Speed Force

Estos son algunos de los personajes que han obtenido nuevos poderes gracias a la influencia de la Speed Force:

Nueva Tierra

Tierra 0

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar