FANDOM

Slobo

Slobo
Nombre real
Slobo
Alias
Slobo
Alias en español
Slobo
Otros alias
El Adolescente Mas Rajado
Familiares
Lobo (Progenitor)
Grupos
Anteriormente Young Justice
Base de operaciones
Anteriormente Móvil, Cuarteles de Young Justice del siglo 853
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Czarniana
Ciudadanía
Czarniana
Estado civil
Soltero
Ocupación
Adventurero

Características
Ojos
Amarrillos
Cabello
Negro
Características especiales
Piel Gris
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Creado por
Peter David, Todd Nauck
Primera aparición
Aparición de muerte

Young Justice #38 (Diciembre, 2001)
Young Justice #55 (Mayo, 2003)

Historia

Slobo es el clon adolescente del cazarecompensas intergalatico Lobo cuando era Li'L Lobo.

Cuando Young Justice viajó al planeta Apokolips, Li'L Lobo fue asesinado por los Parademonios. Debido a que todavía siendo en forma adolescente sangre de Li'L Lobo crecieron clones de cada gota. El ejército de Li'L Lobos salvó el día antes de empezar una lucha a muerte uno a uno. El último clon de pie se convirtió en el verdadero Lobo y de nuevo volvió a su forma adulta. Sin embargo, una gota de sangre formado en un clon más débil más pequeño. Este clon sabía que no era el más fuerte y se escondió en la nave espacial de Young Justice para mantenerse de ser asesinado.

El clon se sentía débil y no se merecía el nombre de Lobo. Finalmente, negó con la depresión cuando su compañera de equipo Secrete, contando una historia, dijo "Así que Lobo aquí lo tomó como un desafío." El clon proclamó que a él le gustaba eso y que en adelante se denominará Slobo. Se convirtió en el mecánico del equipo y mantiene un fuerte vínculo con Empress.

Se reveló que el cuerpo de Slobo había comenzado a degradarse, lo que le causó a debilitarse y quedar ciego. Con el conocimiento que él iba a morir sacrificó su vida para salvar a su compañera de equipo, Secret, del haz de omega de Darkseid. El rayo transporta la esencia del Slobo hacia el futuro, donde se convirtió en atrapado en su propia estatua en la sede de Young Justice del siglo 853.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Los mismos poderes de Lobo, pero mas debilitados.
  • Bio-Fisión: Al igual que su progenitor, Lobo, Slobo posee la capacidad de generar duplicados de sí mismo de su propio material genético, en concreto, de su sangre.

También en FANDOM

Wiki al azar