FANDOM

Shira Torr

Shira Torr (Tierra 0) 001
Nombre real
Shira Torr
Familiares
Bar Torr (Hermano)
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Estado civil
Soltera
Ocupación
Comandante militar

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Pelirojo
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Siglo XXX
Creado por
Scott Lobdell, Scott McDaniel y Tyler Kirkham
Primera aparición

Teen Titans Vol 4 26
(31 de diciembre de 2013)

Historia

Shira Torr nació en el siglo XXX, cuando era una bebé sus padres fueron asesinados por miembros de The Functionary, la organización que dirigía al estado, por lo que sus primeros años fue criada por su hermano mayor Bar. Sin embargo, a causa de las deplorables condiciones en las que el par de niños vivían, su hermano decidió entregarla a un convento esperando que así tuviera una vida mejor. La niña fue educada como una devota servidora de The Functionary, emprendiendo una carrera militar.

Años después, Shira va con un destacamento de soldados a enfrentar a un grupo de rebeldes dirigidos por Bar. En este combate es gravemente herida por sus oponentes, por lo que su hermano decide rendirse y entregarse a la autoridades, arrepentido por haber dirigido a los hombres que la lastimaron.[1]

Teen Titans: La prueba de Kid Flash

El juicio contra Bar da inicio, pero todo resulta ser una trampa de este y sus hombres para asesinar allí a los dirigentes de The Functionary. Shira, quien ahora es una comandante, es enviada junto con sus hombres a parar esta acción insurgente logrando detener a los rebeldes rápidamente. Cuando se encuentra con su hermano le ordena que detenga sus acciones criminales o se verá obligada a matarlo, no porque él este en desacuerdo con el gobierno tiene la potestad de asesinar a tanta gente, para ella está primero la paz. Las fuertes palabras de Shira hacen que Bar se arrepienta de sus actos, por lo que nuevamente se entrega a las autoridades pero en esta ocasión de una manera sincera.

Apariciones

Referencias

  1. Teen Titans Vol 4 26

También en FANDOM

Wiki al azar