FANDOM

"El caso"

Secret Origins Vol 3 7
26 de noviembre de 2014
Fecha en la portada
Enero de 2015
Artistas de portada
Bryan Hitch y Alex Sinclair
Escritores
Robert Venditti y Van Jensen
Dibujantes
Miguel Sepúlveda
Entintadores
Scott Hanna
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Amedeo Turturro
"Dos nombres y dos mundos"
Escritores
Paul Levitz
Dibujantes
Jonboy Meyers
Entintadores
Jonboy Meyers
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Anthony Marques
"Rata de laboratorio"
Escritores
Frank J. Barbiere
Dibujantes
Robson Rocha
Entintadores
Oclair Albert
Coloristas
Mike Atiyeh
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton, Anthony Marques y Jeremy Bent
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El caso"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Objetos

Sinopsis de "El caso"

Cuando regresa de la escuela a su casa, el pequeño Barry Allen descubre que su madre fue asesinada y al parecer el único que se encontraba en el lugar era su padre, por esto el hombre es enviado a prisión, mientras que Barry queda huérfano. El niño creció obsesionado con probar la inocencia de su papá por lo que estudió ciencias forenses y se unió al cuerpo de policía de Ciudad Central.

Mientras realizaba unos experimentos, un rayo cayó sobre Barry además de varios químicos de su laboratorio que le provocaron varias quemaduras que sanaron asombrosamente rápido. El policía descubrió que el accidente le había dado el poder de moverse a altas velocidades. Barry decide usar sus habilidades para el bien convirtiéndose en el héroe Flash.

Como Flash, Barry ha ganado varios enemigos criminales a los que siempre ha logrado detener. Sin embargo, se siente frustrado por todavía no haber derrotado al criminal que arruinó su vida, el asesino de su madre, pues el joven está seguro que el día del asesinato vio a alguien más en su casa a quien no ha podido identificar.

Apariciones en "Dos nombres y dos mundos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Dos nombres y dos mundos"

Helena Wayne ha sido entrenada desde pequeña por sus padres, Batman y Catwoman, para convertirse en una futura heroína, en especial por su madre. Cuando su entrenamiento está bastante avanzado se le permite salir a la acción con sus padres, así la joven toma el alias de Robin en honor a Robin Hood, su héroe ficticio de la infancia.

Tiempo después su madre es asesinada y Helena deseosa de venganza intenta asesinar a los hombres que le quitaron a su mamá, sin embargo por poco ella también muere pero es salvada por Supergirl quien se convierte en su mejor amiga.

Durante la guerra contra Apokolips, Robin y Supergirl caen en un portal que las lleva a una dimensión paralela. Un mundo donde también existen Batman y Catwoman pero son completamente diferentes a sus padres. Allí Helena también decide combatir el crimen centrándose en luchar contra injusticias cometidas por hombres contra mujeres. Pero en este mundo ya existen algunos Robin por lo que decide tomar como su nueva identidad el alias de Huntress.

Apariciones en "Rata de laboratorio"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Científico de S.T.A.R.

Villanos

Otros personajes

Localización

  • New York

Sinopsis de "Rata de laboratorio"

Kon-El, conocido como Superboy, va a los laboratorios S.T.A.R. para permitir que examinen muestras de su sangre.

El muchacho es un clon de Superman que en búsqueda de un guía para su vida se dejó manipular por el villano Harvest. Tras salir del engaño se unió a otros jóvenes héroes con los que se sentía identificado conformando a los Teen Titans.

A lo largo de su vida conoció a Superman, se enfrentó a Jonathan Lane Kent, un malvado hijo de Superman de un futuro alternativo, y los clones de este y decidió seguir con su carrera heróica, sin importarle si fue creado para esto o no.

Tras comprender que su vida no se basa en el origen de su creación, Kon-El abandona los laboratorios S.T.A.R. sin enterarse de algo muy extraño: el 45% de su ADN es kryptoniano, otro 45% es humano pero un 10% es de una procedencia desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar