FANDOM

"Calor muerto"

Resurrection Man Vol 2 9.jpg
9 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
Rafael Albuquerque
Escritores
Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujantes
Jesús Saíz y Andrés Guinaldo
Entintadores
Jesús Saíz, Mark Irwin y Christian Alamy
Coloristas
John Kalisz
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Calor muerto"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Body Doubles

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Calor muerto"

Deadshot se prepara para descuartizar el cuerpo de Resurrection Man y que así sea más fácil llevarlo a Belle Reve, pero las Body Doubles aparecen pues también tiene la misión de llevarse consigo al mismo hombre. La discusión entre los mercenarios le da el tiempo necesario a Shelley para resucitar con el poder de convertir su cuerpo en metal líquido, por lo que las armas no le hacen ningún daño. Con sus nuevas habilidades derrota a todos sus perseguidores y fusiona su cuerpo líquido con Deadshot logrando controlarlo.

Resurrection Man, en el cuerpo de Deadshot, llega a Belle Reve en búsqueda de Kim Rebecki, allí se enfrenta y derrota al Suicide Squad. Kim es liberada y le pide a su amigo que deje su forma metálica pues los guardias del lugar se preparan para atacarlo con armamento electromagnético. En cuanto Mitchell regresa a la normalidad Amanda Waller le da un tiro en la cabeza, asesinándolo. Ya teniéndolo noqueado, Waller ordena que le amputen una mano para experimentos científicos y luego lo liberan a él y a Rebecki, aunque a esta última le implantaron una nano-bomba en el cuello para mantenerla bajo control.

Para demostrarle a Resurrection Man que está de su lado, Kim dice que le ayudara a encontrar "El laboratorio", una base secreta que al parecer Shelley controlaba en su pasado.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar