FANDOM

"Cacería"

Resurrection Man Vol 2 8
11 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Rafael Albuquerque
Escritores
Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Jeromy Cox
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Cacería"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Butcher (Única aparición; muere)

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Cacería"

Una investigadora psíquica llamada Kim Rebecki y un nigromante conocido como Butcher buscan cada uno por su lado a Resurrection Man. Los dos han sido contratados por un personaje anónimo, la primera necesita tocar objetos o imágenes de la persona para tener visiones mientras que el segundo requiere matar personas para obtener sus poderes.

Resurection Man está en la biblioteca de Metrópolis buscando información de su pasado. Allí se encuentra con Rebecki quien al tocarlo tiene un visión del pasado del hombre que la deja inconsciente, al despertar Mitchell ya ha revisado sus documentos y descubre que lo ha estado buscando. Antes de que Kim pueda dar alguna explicación los dos son atacados por Butcher quien logra asesinar a Resurrection Man, al hacerlo sus poderes aumenta drásticamente.

A los pocos minutos Resurrection Man resucita y al hacerlo Butcher es consumido por su propio poder, al no recibir una vida a cambio del poder este toma la propia vida del villano.

Kim descubre que Mitchell es un buen hombre, pero según sus investigaciones se trataba de un militar cruel. Por esto decide acompañarlo para descubrir su verdadero pasado. En ese momento Mitchell recibe un disparo en la cabeza que acaba nuevamente con su vida, están siendo atacados por el Suicide Squad.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar