FANDOM

"Poder de fuego"

Resurrection Man Vol 2 7.jpg
14 de marzo de 2012
Fecha en la portada
Mayo de 2012
Artistas de portada
Rafael Albuquerque
Escritores
Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Jeromy Cox
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Poder de fuego"

Personajes principales

Villanos

  • Mr. Untouchable

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Poder de fuego"

Resurrection Man se resguarda en un hotel de Metrópolis que sorpresivamente es rodeado por la policía, al principio cree que lo persiguen a él pero descubre que están buscando a un grupo de mafiosos que están en unas de las habitaciones. Se crea un tiroteo en el que la mayoría de criminales muere pero su líder, que se hace llamar Mr. Untouchable, tiene un traje protector que no permite que las balas le hagan daño, Mitchell decide quedarse pues se da cuenta que el traje que lleva el mafioso es igual al que él llevaba en su recuerdo de Iraq.

Mr. Untouchable provoca un incendio en el hotel, haciendo uso de su poder de controlar el fuego Resurrection Man logra evacuar a las personas dentro del edificio para luego regresar a enfrentar al criminal. El héroe empieza a quemar vivo a su oponente lo que hace que se detenga de inmediato para reflexionar sobre lo que estaba a punto de hacer, momento que aprovecha Mr. Untouchable para dispararle hasta matarlo.

Al regresar a la vida, el nuevo poder de Resurrection Man es crear escudos psíquicos a su alrededor, además puede proyectar estos escudos de manera ofensiva hacia otros. Usando su nuevo poder Mitchell derrota a Mr. Untouchable y lo entrega a la autoridades antes de que el hotel explotara, salvándole la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar