FANDOM

"Encerrado"

Resurrection Man Vol 2 6.jpg
8 de febrero
Fecha en la portada
Abril de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Jeromy Cox
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Encerrado"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Fletcher (Única aparición)

Otros personajes

  • Reclusos de Arkham (Cameo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Encerrado"

Resurrection Man es recluido en el Asilo Arkham por considerar que está loca al afirmar que puede volver de la muerte, por más que intenta suicidarse no lo logra y la mayoría del tiempo lo mantienen sedado. Por esto decide formar una pelea en el restaurante del lugar con el fin de que lo envíen a una celda especial donde dejan de suministrarle tranquilizantes.

Mitchell es testigo de como Fletcher, el guardia del lugar, permite que el villano Sumo y todos los criminales del lugar logren escapar a cambio de dinero. Resurrection Man decide detener a Sumo haciendo uso de su nuevo poder, súper fuerza, tras derrotar al criminal la policía llega al lugar pero en cuanto Mitchell les va a contar lo que realmente sucedió Fletcher le da un tiro en la cabeza argumentando que fue en defensa propia. Nadie le cree a Sumo cuando afirma que Fletcher fue quien le permitió escapar y por el contrario el guardia es considerado un héroe.

Resurrection Man regresa de la muerte con el poder de controlar el fuego, en seguida va a casa de Fletcher y empieza a quemar el lugar, dejando al guardia tan asustado que en cuanto la policía llega confiesa toda la verdad acerca del escape.

También en FANDOM

Wiki al azar