FANDOM

"El cielo puede esperar"

Resurrection Man Vol 2 10
13 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Rafael Albuquerque y Art Lyon
Escritores
Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujantes
Jesús Saíz
Entintadores
Jesús Saíz
Coloristas
Jeromy Cox
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El cielo puede esperar"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localizacion

  • Pittsburgh

Sinopsis de "El cielo puede esperar"

Kim Rebecki tiene una visión que le indica que ella y Resurrection Man deben ir a una vieja fábrica abandonada. Una vez allí son atacados por robots programados a los que destruyen y poco tiempo después se dan cuenta que este es el cuartel de Transhuman. Gracias a los poderes de Kim descubren que Transhuman se puso un sistema de rastreo a sí mismo con el cual pueden localizar su posición exacta y así dar con El Laboratorio.

De repente aparece Suriel acompañada de otras tres ángeles dispuestas a capturar el alma de Resurrection Man, los cuatro seres luchan con el héroe procurando no matarlo pues suele huir de este modo. Ante Suriel y Mitchell aparece un demonio que también desea el alma de este último, sabiendo que no tiene oportunidad contra ambos Resurrection Man les propone un trato, les pide una semana más para poder descubrir su pasado, transcurrido este tiempo le entregará su alma al primero que llegue a reclamarla. El trato es aceptado por los dos entes y desaparecen del lugar.

De inmediato, Resurrection Man y Kim salen en búsqueda de Transhuman y con él El Laboratorio.