FANDOM

"Encara la verdad"

Resurrection Man Vol 2 0
12 de septiembre de 2012
Fecha en la portada
Noviembre de 2012
Artistas de portada
Francesco Francavilla
Escritores
Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujantes
Ramon Bachs y Jesús Saíz
Entintadores
Ramon Bachs y Jesús Saíz
Coloristas
Jeromy Cox
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Encara la verdad"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Hooker (Su cadáver y en un recuerdo)

Localización

  • Viceroy - Carolina del Sur
  • Basra, Iraq (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Encara la verdad"

Hace cinco años, tras el atentado contra Mitchell Shelley en Iraq este ordena que le inyecten todos las Tektitas, nanobots experimentales, a él, a Hooker y a Bonnie Hoffman, además de que unan su brazo perdido nuevamente a su cuerpo. Las Tektitas impiden que mueran y han tenido resultados asombrosos en Carmen Leno y Bonnie Hoffman quienes han obtenido una fuerza y agilidad sobrehumanas además de sanar a una velocidad asombrosa.

El cuerpo de Shelley rechaza el injerto de su brazo y cuando se lo amputan se descubre que esto se debe a que le está creciendo uno nuevo. El viejo brazo es incinerado pero las tektitas en este perduran, reensamblándose tomando tejidos biológicos a su alrededor y formando un clon de su ser original, otro Mitchell Shelley. Este clon era el sujeto perfecto pues podía resucitar de la muerte y cada vez que lo hacia regresaba con un nuevo súper poder, Hooker ordena que lo capturen pues el verdadero Shelley estaba muriendo por culpa de las Tektitas y necesitaba extraer las células del clon para sobrevivir.

En el presente, Mitchell Shelley y su clon, Resurrection Man, luchan pero la batalla es interrumpida por la llegada de Suriel y un demonio, la semana que le dieron a Resurrection Man ha transcurrido ya y vienen a reclamar su alma. El clon les entrega al verdadera Mitchell pues él sí puede morir por lo que pueden llevarse su alma, esto molesta a Suriel pero debe cumplir con el trato por lo que se lleva el alma ofrecida.

El demonio se lleva consigo a Resurrection Man y a Kim, al primero le dice que ya ni el cielo ni el infierno volverán a molestarlo y que tiene planes para él en el futuro.

Notas y curiosidades

  • En este número se ve un error de continuidad, en Resurrection Man #5 se establece que los hechos en Iraq ocurrieron tres años atrás, sin embargo en este ejemplar se afirma que esto transcurrió hace cinco años.

También en FANDOM

Wiki al azar