FANDOM

Ravagers

Ravagers (Tierra 0) 002
Nombre del grupo
Ravagers
Nombre en español
Devastadores
Estado
Alineación
Universo
Afiliaciones
Líder
Aliados
Origen
Lugar de desintegración
Los Ángeles - Estados Unidos
Creadores
Tom DeFalco y Scott Lobdell
Primera aparición
Última aparición

Teen Titans Vol 4 Anual 1
(2 de mayo de 2012)
The Ravagers Vol 1 12
(8 de mayo de 2013)

Historia

Los Ravagers son un equipo élite de guerreros creado por el villano Harvest, sus miembros eran elegidos entre los centenares de jóvenes metahumanos que él junto con su organización N.O.W.H.E.R.E. secuestraban alrededor del mundo. Los jóvenes que tenían potencial para ser parte del equipo eran llevados al centro de confinamiento La Colonia, cada cierto tiempo se llevaba a cabo un evento conocido como La matanza donde estos jóvenes eran forzados a luchar a muerte, los sobrevivientes eran entonces vistos como los nuevos miembros del equipo por lo que se empezaba en ellos un adoctrinamiento para que obedecieran toda orden de Harvest.

La matanza

Ravagers (Tierra 0) 001

Miembros de los Ravagers durante La matanza

Harvest lleva a acabo una nueva matanza, para esta logra atrapar e introducir dentro de la colonia a los Teen Titans y a la Legion Lost. Los dos equipos deben enfrentarse a las decenas de muchachos capturados por N.O.W.H.E.R.E. a los que derrotan sin matarlos, Harvest decide aumentar el peligro por lo que envía a los Ravagers a acabar con ellos. Al ver la gran amenaza que son los Ravagers, los Teen Titans y la Legion Lost deciden unir fuerza para enfrentarlos, logrando derrotar a todos sus miembros.

Tras lo ocurrido en La matanza, la científica Caitlin Fairchild ayuda a escapar a varios jóvenes de la Colonia[1]. Tras la fuga, Lightning, Thunder, Beast Boy, Terra y el antiguo Ravager Ridge deciden quedarse con Fairchild para protegerse mutuamente como un equipo de los intentos de N.O.W.H.E.R.E. por recapturarlos, decidiendo tomar el nombre de Ravagers. Dicho equipo recibió la ayuda de Niles Caulder quien les proporcionó un lugar donde ocultarse y entrenarse para futuras amenazas.[2]

Por desgracia este equipo no duró mucho, Harvest contrata al mercenario Deathstroke para que atrape a los Ravagers. El mercenario logra infiltrarse en la base de estos y uno por uno los va capturando y enviado a la base de N.O.W.H.E.R.E., siendo el final para los Ravagers.[3]

Apariciones

Referencias

  1. The Ravagers Vol 1 1
  2. The Ravagers Vol 1 5
  3. The Ravagers Vol 1 12

También en FANDOM

Wiki al azar