FANDOM

"Vivir y morir en Metrópolis"

Phantom Lady and Doll Man Vol 1 2
26 de septiembre de 2012
Fecha en la portada
Noviembre de 2012
Artistas de portada
Stephane Roux
Escritores
Jimmy Palmiotti y Justin Gray
Dibujantes
Cat Staggs
Entintadores
Tom Derenick
Coloristas
Jason Wright
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Harvey Richards

Apariciones en "Vivir y morir en Metrópolis"

Personajes principales

Villanos

  • Cyrus Bender
  • Frank "Warlock" McGraw

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Vivir y morir en Metrópolis"

Los Bender tienen encadenada a Jennifer Knight. En lugar de matarla a golpes Cyrus Bender prefiere dejarla inmovilizada para matarla de hambre. Cuando los criminales se marchan Dane Maxwell aparece con su pequeña estatura equipado con un traje de alta tecnología modificado para su nuevo tamaño. Dane libera a Jennifer y juntos se ocultan en casa de Maxwell.

Dane sabe que los Bender no se detendrán hasta que logren matar a Jennifer por lo que le da un traje creado por él para que se proteja. Este traje le da varios poderes a Jennifer como ser capaz de que su cuerpo atraviese objetos sólidos, solidificar las sombras para que adopten la forma que ella quiera y atrapar a otros en estas sombras llevándolos a un lugar oscuro que les induce claustrofobia. El proceso que volvió pequeño a Dane también le dio una gran fuerza, muy superior a la de cualquier hombre de tamaño promedio. Tras entrenarse con sus nuevos trajes en Calvin City, la pareja decide adoptar unos alias para combatir a los Bender, siendo conocidos desde ahora como Phantom Lady y Doll Man.

Tras ver que la nueva pareja de héroes han frustrado varios de sus planes los Bender deciden que deben atacarlos con algo más poderoso que simples hombres armados. Phantom Lady y Doll Man se encuentran en el muelle de la ciudad capturando a unos subordinados de los Bender que traían drogas a la ciudad, ante los héroes aparece una mujer que se hace llamar Funerella dispuesta a detenerlos.

También en FANDOM

Wiki al azar