FANDOM

Peraxxus

Peraxxus (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Peraxxus
Alias
Peraxxus
Estado
Alineación
Identidad
Ocupación
Traficante de recursos naturales

Características
Género
Ojos
Púrpura
Cabello
No tiene
Piel
Amarilla
Origen
Universo
Creado por
Dan Jurgens y Aaron Lopresti
Primera aparición

Historia

Peraxxus es un mercenario intergaláctico que comercia con recursos naturales robados de diferentes planetas.

Justice League International: El Signal Master

Años atrás, Peraxxus descubrió la existencia de unos robots llamados Signalmen en diferentes planetas a lo largo del universo. Estos robots fueron puestos por una raza antigua para que hicieran una crónica sobre el desarrollo del planeta donde se encontraran, además, estaban equipados para que pudieran destruir dicho planeta en caso de que consideraran que se estaba convirtiendo en una amenaza para el resto del universo. Los maestros de los Signalmen murieron hace mucho, Peraxxus decidió aprovechar a estos robots interviniendo su señal haciéndose pasar como sus maestros, esto con el fin de que destruyeran los planetas donde se encontraban para que él tomara los recursos naturales de los escombros y los comercializara. Peraxxus destruía dichos planetas sin importarle si tenían seres vivos o no.

El siguiente planeta en su lista era el 3-147, la Tierra. El villano activo los Signalmen que se encontraban allí pero estos fueron atacados y analizados por los miembros de la Justice League International. Peraxxus también tenía bajo su control a unas criaturas de roca con la capacidad de crear una sustancia pegajosa que inmovilizaban a sus víctimas, con estas logró capturar a todos los miembros de la JLI. Posteriormente los héroes logran liberarse y entran en la nave del mercenario, Peraxxus les da una dura batalla pero estos toman la ventaja por lo que debe huir, jurando regresar para vengarse. La JLI toma el mando de la nave e impide la destrucción de la Tierra.

Poderes y habilidades

  • Fuerza sobrehumana
  • Rayo de conocimiento: Peraxxus tiene la capacidad de disparar un rayo desde sus ojos, al impactar en alguien copia parte de sus conocimientos y se los da a Peraxxus.

Equipo

  • Hoz: Su hoz puede ser usada ofensivamente como un arma cuerpo a cuerpo, esta también tiene la capacidad de disparar rayos de energía. Además, con esta arma Peraxxus puede volar y teletransportarse así mismo como también a otros seres. Peraxxus puede traer telequinéticamente su hoz en caso de que la pierda o se la arrebaten.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar