FANDOM

Pegasus

Pegasus (Tierra 0) 001
Nombre real
Pegasus
Familiares
Medusa (Madre), Christopher Falchion (Hermano), Ceto (Abuela), Forcis (Abuelo)
Estado
Alineación
Estado civil
Soltero

Características
Género
Ojos
Cafés
Origen
Universo
Creado por
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Primera aparición
Aparición de muerte

Batwoman Vol 2 13
(17 de octubre de 2012)
Batwoman Vol 2 14
(21 de noviembre de 2012)

Historia

Pegasus es hijo de la monstruosa Medusa.

Este ser vivía en un desierto, apartado de cualquier persona. Un día recibe la visita de su hermano Falchion quien le ofrece unirse a él en una organización llamada Medusa, esta es liderada por su madre y busca dominar la Tierra creando monstruos. Pegasus rechaza la oferta, por lo que su hermano furioso le propina una golpiza que lo deja con graves heridas pero a la que sobrevive gracias a que es inmortal.[1]

Tiempo después es visitado por Wonder Woman y Batwoman quienes buscan información acerca de su madre y de la organización Medusa. Ahora sus heridas están en descomposición dándole la apariencia de un cadáver andante. El hombre acepta darles información a cambio de que Wonder Woman lo decapite, a pesar de ser inmortal, las heridas que tiene tardarán miles de años en sanar por lo que le espera una vida llena de dolor. El trato es aceptado y Pegasus les cuenta que Medusa y sus subordinados planean dominar inicialmente Gotham al ser una ciudad que guarda mucha oscuridad. Tras esto, Wonder Woman cumple su parte del trato y le corta la cabeza, permitiéndole morir.[1]

Poderes, habilidades y debilidades

Poderes

  • Inmortalidad: Pegasus es inmortal, sólo pudiendo morir si lo decapitan.
  • Vuelo (Antiguamente): Tenía alas que le permitían volar, pero le fueron amputadas por Falchion.[1]

Debilidades

  • Lenta sanación: A pesar de ser inmortal, las heridas de Pegasus tardan miles de años en sanar, por lo que debía vivir todo ese tiempo con el dolor que estas le provocaban.

Apariciones

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar