FANDOM

"Comidas extrañas llevan a una confrontación"

OMAC Vol 4 2
5 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Keith Giffen y Scott Koblish
Escritores
Dan DiDio y Keith Giffen
Dibujantes
Dan DiDio y Keith Giffen
Entintadores
Scott Koblish
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Comidas extrañas llevan a una confrontación"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Jody Robbins

Villanos

  • Amazing Man

Localización

Sinopsis de "Comidas extrañas llevan a una confrontación"

Brother Eye le explica a Kevin Kho que fue infectado con un virus tecnológico que lo convierte en OMAC, este mismo virus hace que la bestia tenga que obedecer todas las órdenes de Eye.

Checkmate, un equipo militar filial a Cadmus, prepara a varios de sus mejores hombres para que capturen al monstruo que los atacó.

Kevin llega a un pueblo llamado Wayne donde entra a un restaurante para desayunar. La policía llega al lugar por lo que Kevin cree que vienen por él, pero van tras uno de los ayudantes del lugar quien se transforma en un súper-hombre llamado Amazing Man. Para neutralizar a Amazing Man Kevin acepta transformarse en OMAC lo que lleva a una fuerte batalla, el oponente intenta utilizar sus poderes para absorber a OMAC pero al hacerlo absorbe el virus de Brother Eye, este toma el control del cuerpo de Amazing Man y lo teletransporta a otro lugar, reservándolo para cuando sea necesario.

Brother Eye contacta a Maxwell Lord, el hombre que tiempo atrás logró encerrarlo, para advertirle que ya no será tan fácil.

También en FANDOM

Wiki al azar