FANDOM

"El hijo gris"
Parte del evento "Noche de los búhos"

Nightwing Vol 3 9
16 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
Eddy Barrows y Rod Reis
Escritores
Kyle Higgins
Dibujantes
Eddy Barrows y Andrés Guinaldo
Entintadores
Eber Ferreira, Ruy José y Mark Irwin
Coloristas
Rod Reis y Peter Pantazis
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Bobbie Chase, Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El hijo gris"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Nathaniel Haly (Sólo en un recuerdo)

Antagonistas

Otros personajes

Localizacion

Sinopsis de "EL hijo gris"

En el pasado, Burton Crowne desaprueba la relación que su hija Amelia mantiene con William Cobb por la diferencia social, por lo que fuerza a Amelia a casarse con otro hombre cuando se entera que está embarazada de William haciendo pasar al bebé como hijo de su yerno. Al enterarse de lo ocurrido Nathaniel Haly, el maestro de ceremonias del Circo de Haly, le dice a Cobb que hay una manera de cambiar el orden de la ciudad, así lo lleva ante la Court of Owls, quienes lo torturan para que abandone toda atadura sentimental y lo entrenan como un gran asesino que obedece sin discutir todas sus órdenes, tomando el alias de Talon. Tiempo después, Cobb considera su tarea como asesino algo honorable por lo que cree que sus descendientes deberían seguir con esta labor, por ello roba al niño que tuvo con Amelia y se lo entrega al maestro de ceremonia del Circo de Haly para que crezca allí.

En el presente, Nightwing lucha contra el Talon William Cobb para proteger al alcalde Hady. Parece que la derrota del héroe es inevitable por lo que se oculta en una estación del metro subterráneo, Talon llega hasta allí para matar a su bisnieto pero resulta ser una trampa pues Nightwing rompe unos tubos de nitrógeno líquido que hay en el lugar para mantener refrigerado los cables eléctricos. El cuerpo de los Talons está "programado" para que duerman ante bajas temperaturas por lo que el frío del nitrógeno hace que William quede inconsciente y su oponente logre confinarlo en un lugar seguro.