FANDOM

"El deseo de Haly"
Parte del evento "Trampas y trapecios"

Nightwing Vol 3 2
19 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Eddy Barrows y Rod Reis
Escritores
Kyle Higgins
Dibujantes
Eddy Barrows
Entintadores
JP Mayer y Paulo Siqueira
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Bobbie Chase y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El deseo de Haly"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Paragon (Cameo; primera aparición)

Localización

Sinopsis de "El deseo de Haly"

Nightwing domina la batalla contra el asesino que quiere matar a Dick Grayson, el mercenario dispara un explosivo contra un automóvil por lo que Nightwing debe rescatar a los pasajeros, lo que le permite a su oponente escapar.

Raya Vestri visita a Dick para pedirle que la acompañe a Atlantic City, durante el viaje le cuenta que C.C. Haly, el dueño del Circo de Haly, está muriendo y quiere verlo. A solas, el viejo Haly le cuenta a Dick que sabe que él es el héroe Nightwing, luego le entrega las escrituras del circo y todas sus pertenencias pues se las quiere dejar en herencia.

Mientras regresan a Gotham, Raya le confiesa a Dick que se siente atraída hacia él y terminan teniendo relaciones. Al poco tiempo el chico recibe una llamada, se trata del mercenario que intenta matarlo quien le dice que se llama Saiko, este torturó al viejo Haly hasta que le contó la verdadera identidad de Nightwing y está a punto de matarlo, por lo que invita a Dick a impedirlo.

Nightwing llega al lugar donde se reunió previamente con el señor Haly y allí tiene una batalla con Saiko. Durante la pelea se crea una explosión que destruye el lugar y le da oportunidad al héroe de escapar llevando consigo al viejo Haly, las heridas del anciano son muy graves y antes de morir le dice a Dick que el circo guarda un secreto y las respuestas a este están en el corazón del lugar.