FANDOM

"De adentro hacia afuera"

Nightwing Vol 3 12
15 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Eddy Barrows y Rod Reis
Escritores
Kyle Higgins
Dibujantes
Andrés Guinaldo
Entintadores
Raul Fernandez y Mark Irwin
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "De adentro hacia afuera"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Hermanos Strayhorn (Sólo en un recuerdo)

Localización

Sinopsis de "De adentro hacia afuera"

Por información de Paragon, el detective Travis Nie llega junto con sus hombres a las alcantarillas donde fueron asesinados los miembros de Republic of Tomorrow. Nightwing también llega al lugar pero todo es una trampa de Paragon quien provoca un derrumbe que encierra a los policías, mientras que toma por sorpresa a Nightwing para intentar asesinarlo.

Paragon le cuenta a Nightwing que los Strayhorn eran fervientes miembros de Republic of Tomorrow, deseando que los vigilantes de Gotham desaparecieran. Sin embargo, días atrás ellos y Paragon iban en un auto que fue atacado con explosivos, siendo los tres salvados por Nightwing, desde entonces los Strayhorn cambiaron de actitud, abandonaron la organización y se mandaron a quitar los tatuajes que los identificaban como parte de esta. Esto ofendió a Paragon quien los asesinó e intentó hacer parecer que el homicida fue Nightwing, esto con el fin de demostrarle al resto del grupo que este era una amenaza.

La batalla entre Nightwing y Paragon se extiende hasta las afueras de la alcantarilla. Allí los espera un grupo de policías liderados por el detective Nie, quien logró escapar de la trampa del villano. Nightwing noquea a Paragon para que sea arrestado y Nie le permite escapar al héroe.

Dick se comunica con Lucius Fox para contarle que invertirá todos sus ahorros y dinero disponible en la compra del parque Amusement Mile y la financiación del Circo de Haly. Al día siguiente el joven recibe la visita de Sonia Branch quien le confiesa que en realidad el préstamo que solicitó sí fue aprobado, pero ella mintió pues no quiere estar cerca de él ya que le recuerda que su padre es un asesino.

Notas y curiosidades

  • El momento en que Nightwing salva a los Strayhorn y a Paragon ocurre en Nightwing #2.