FANDOM

"El mañana no puede esperar"

Nightwing Vol 3 11
18 de julio de 2012
Fecha en la portada
Septiembre de 2012
Artistas de portada
Eddy Barrows y Rod Reis
Escritores
Kyle Higgins
Dibujantes
Andrés Guinaldo
Entintadores
Mark Irwin
Coloristas
Rod Reis y Pete Pantazis
Letristas
Travis Lanham
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El mañana no puede esperar"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Republic of Tomorrow
  • Saiko (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "El mañana no puede esperar"

Nightwing se enfrenta a los miembros de Republic of Tomorrow y su líder Paragon quienes lo acusan del asesinato de los hermanos Strayhorn, además, esta organización considera que los héroes de Gotham son quienes a su vez han causado los mayores problemas a la ciudad por lo que desean que desaparezcan. Cuando parece que Nightwing logrará vencerlos, Paragon derrumba la torre del reloj para que caiga sobre civiles, el héroe logra poner a salvo a los inocentes pero al regresar a la base sus objetivos ya se han ido.

Los miembros de Republic of Tomorrow permanecen ocultos en las alcantarillas, algunos de ellos consideran dejar el grupo y cuestionan a Paragon por haber puesto en peligro la vida de inocentes. Esto enfurece al líder quien usando un látigo hecho de energía asesina a todos sus compañeros.

Sonia Bach visita a Dick Grayson para informarle que su solicitud de crédito ha sido rechazada. Esto molesta al muchacho quien le dice que sospecha que ella tuvo que ver en esa decisión, pero la mujer le asegura que votó a favor.

Con ayuda del vicealcalde Kavanaugh el comisionado Gordon logró que el detective Nie sea retirado del caso Strayhorn pues temen que este implante pruebas falsas contra Nightwing. Nie confiesa que su obsesión con el caso se debe a que su novio policía fue asesinado mientras Saiko perseguía a Nightwing, por lo que en parte ve a este como responsable, pero que su intención jamás fue incriminar al vigilante, sólo quiere saber si es alguien de fiar. Esa misma noche Paragon va a casa de Nie al parecer con la intención de atacarlo.

Notas y curiosidades

  • La muerte del novio del detective Nie se ve en Nightwing #1.