FANDOM

"La gente del mañana"

Nightwing Vol 3 10
20 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Eddy Barrows, Eber Ferreira y Rod Reis
Escritores
Kyle Higgins
Dibujantes
Eddy Barrows y Geraldo Borges
Entintadores
Eber Ferreira y Ruy José
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La gente del mañana"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Vicealcalde Kavanaugh
  • Batman (Sólo en un recuerdo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "La gente del mañana"

Nightwing va al apartamento donde fueron asesinados los hermanos Strayhorn, homicidios en el que está siendo incriminado. Allí encuentra un símbolo que también estaba tatuado en los brazos de las víctimas y que al parecer el asesino intentó quitarles con quemaduras.

Por su parte, Dick contacta a Lucius Fox para pedirle consejo ya que desea financiar al Circo de Haly sin tener que recurrir al dinero de Bruce Wayne. Fox le dice que para ello tendría que pedir un préstamo al banco el cual es dirigido por Sonia Branch, aunque su verdadero nombre es Sonia Zucco la hija de Tony Zucco. Grayson le plantea la idea a Sonia de reabrir el parque de diversiones Amusement Mile para que allí se establezca de manera permanente el circo, además también le cuenta su idea a Jimmy Clark para que convenza al resto de miembros del circo.

El encargado de la investigación de los Strayhorn es el detective Travis Nie, esto inquieta al comisionado Gordon pues en el pasado Nie plantó pruebas falsas para incriminar a Batman en asesinatos, pero nunca se tuvo pruebas contundentes de esto, ahora Gordon teme que el detective haga lo mismo con Nightwing.

Nightwing visita a un tatuador conocido de los Strayhorn para preguntarle por el símbolo de sus brazos, el hombre dice no saber nada y en ese momento el local es atacado por personas armadas en cuyas armaduras se ve claramente el símbolo de las víctimas. El héroe captura a los atacantes quienes confiesan ser parte de una organización llamada Republic of Tomorrow y le dan la localización de su base. Nightwing va al lugar a investigar pero es descubierto por el líder de la organización quien alerta al resto del grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar