FANDOM

"Pura demencia"
Parte del evento "Pura demencia"

New Suicide Squad Vol 1 2
13 de agosto de 2014
Fecha en la portada
Octubre de 2014
Artistas de portada
Jeremy Roberts y Blond
Escritores
Sean Ryan
Dibujantes
Tom Derenick
Entintadores
Scott Hanna, Mark Irwin, Norm Rapmund y Batt
Coloristas
Blond
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Brian Cunningham y Amedeo Turturro
Cómic anterior
Siguiente cómic

New Suicide Squad Vol 1 2 a

Portada alternativa hecha por Meghan Hetrick y Alex Sinclair

Apariciones en "Pura demencia"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Armada rusa

Localización

  • Rusia
  • Moscú

Sinopsis de "Pura demencia"

Ante la llegada de la brigada Rocket Red el Suicide Squad no tiene más opción que huir. Victor Sage ordena al equipo que regrese para cumplir su misión de investigación pero es ignorado pues consideran que su supervivencia está por encima de la misión; por el contrario, Amanda Waller considera que la misión está cumplida pues el proyecto de los rusos resultaron ser los Red Rocket, por lo que aprueba que el equipo intente escapar del lugar.

Por su parte, Deathstroke también es interceptado por la brigada pero en lugar de atacarlo le ofrecen trabajar para ellos a cambio de mucho dinero, trato por el que se ve interesado.

El resto del Suicide Squad, liderados por Black Manta, se oculta en el metro de la ciudad donde un equipo militar comandado por Anatoli Knyazev los ataca. Los militares son derrotados pero los Red Rocket van en camino como refuerzo. La mayoría del Suicide Squad logra escapar a excepción de Deadshot quien recibe unos disparos de Knyazev los cuales también responde, quedando ambos gravemente heridos.