FANDOM

Mitchell Shelley

Mitchell Shelley (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Mitchell Shelley
Base de operaciones
El Laboratorio
Estado
Alineación
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Militar y científico

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Blanco
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Viceroy - Estados Unidos
Creado por
Dan Abnett y Andy Lanning
Primera aparición
Aparición de muerte

Resurrection Man Vol 2 5
(11 de enero de 2012)
Resurrection Man Vol 2 0
(12 de septiembre de 2012)

Historia

Mitchell Shelley era un científico y militar que centró sus estudios en la creación de nanobots capaces de dotar a las personas de una resistencia asombrosa o algún súper poder. Sus sujetos de prueba eran militares heridos a quienes tomaba del campo de batalla sin importarle si ellos estaban de acuerdo con que experimentaran con sus cuerpos o no, pero sus nanobots no daban los resultados que esperaba. Durante una batalla en Iraq es atacado con una bomba, este atentado lo deja malherido además de amputarle uno de sus brazos, el mercenario atacante inyecta los nanobots en el cuerpo de Mitchell al parecer para que sufra lo mismo que sus pacientes lo que logra estabilizarlo. El científico ordena que también inyecten los nanobots en su brazo amputado y que lo cosan nuevamente a su cuerpo, sin embargo este miembro es rechazado por su organismo pues le está creciendo uno nuevo, por ello quema el viejo brazo para no dejar rastros de los nanobots. La quema del brazo no destruyó a los nanobots, estos tenían el ADN de Shelley y crearon un clon de este, dicho clon era el sujeto perfecto pues sin importar de que manera lo asesinaran siempre lograba resucitar y cada vez que lo hacía regresaba con un súper poder diferente, siendo conocido como Resurrection Man.[1]

Tiempo después, los nanobots empiezan a degenerar el cuerpo de Shelley. Al descubrir la existencia de Resurrection Man, Mitchell le ordena a sus subordinados Hooker, Bonnie Hoffman y Carmen Leno que lo capturen pues necesita tomar sus poderes para salvar su propia vida. Cuando finalmente tiene a su alcance al clon este se niega a ayudar a alguien tan egoísta y en su lugar entrega el alma de su ser original al ángel Suriel, acabando con su vida.[1]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Regeneración de miembros: Su cuerpo es capaz de regenerar miembros perdidos, sin embargo con el tiempo este don lo irá debilitando poco a poco.

Habilidades

  • Grandes conocimientos científicos

Apariciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 Resurrection Man Vol 2 0

También en FANDOM

Wiki al azar