FANDOM

Resurrection Man

Mitchell Shelley II (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Mitchell "Mitch" Shelley
Alias
Resurrection Man
Alias en español
Hombre Resurrección
Familiares
Mitchell Shelley (Ser original)
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Blanco
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Viceroy - Estados Unidos
Creado por
Dan Abnett, Andy Lanning y Fernando Dagnino
Primera aparición

Resurrection Man Vol 2 1
(14 de septiembre de 2011)

Historia

Mitchell Shelley es un clon de un militar del gobierno con el mismo nombre. Tras perder su brazo, su ser original se inyectó unos nanobots capaces de dotarlo con sanación acelerada, estos nanobots también fueron implantados en su brazo perdido y este unido de nuevo al cuerpo de Shelley, sin embargo su organismo rechazó su viejo miembro pues los nanobots estaban creando uno nuevo, por ello el militar ordenó que su antiguo brazo fuera incinerado. Los nanobots dentro del brazo no fueron destruidos por el fuego y recrearon por completo el cuerpo de Shelley, creando un clon. Este clon aparte de sanar a mayor velocidad, tenía el poder de resucitar y cada vez que lo hacía regresaba con un nuevo súper poder diferente en cada ocasión, siendo conocido como Resurrection Man.[1]

Mitchell conservaba algunos breves recuerdos de su ser original por lo que, creyendo que eran sus propios recuerdos, decidió investigar su pasado. Durante su viaje conoció a Transhuman, un viejo amigo de "su padre", y a Kim Rebecki, una investigadora privada que también deseaba descubrir los misterios de su pasado, ambos se convierten en sus aliados. Pero también se topa con las Body Double, Bonnie y Carmen, un par de mercenarias beneficiadas en menor medida por los mismos nanobots que fueron contratadas por el Mitchell original para que capturaran al clon, lo que llevó a varias batallas con el par de mujeres.

Sus continuas resurrecciones llamaron la atención del cielo y el infierno, haciendo que el ángel Suriel lo asesinara en varias oportunidades con el fin de capturar su alma. Mitchell hace un trato con este ángel y con un demonio que también quería su alma, le entregará lo que quiere al primero que aparezca luego de que él descubra la verdad de su pasado[2]. Días después, Mitchell es capturado por su ser original, los nanobots en el cuerpo del Mitchell original lo han estado debilitando por lo que desea apoderarse de los de su clon. Resurrection Man recupera los recuerdos del original descubriendo que es un hombre malvado, justo en ese momento aparece Suriel y el demonio, para cumplir el trato el clon les entrega el alma del Shelley original, saldando su deuda con el cielo y el infierno.[1]

Poderes y habilidades

Apariciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 Resurrection Man Vol 2 0
  2. Resurrection Man Vol 2 10

También en FANDOM

Wiki al azar