FANDOM

"La verdad está afuera"

Mister Terrific Vol 1 8.jpg
11 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
J.G. Jones y Hi-Fi
Escritores
Eric Wallace
Dibujantes
Gianluca Gugliotta
Entintadores
Wayne Faucher
Coloristas
Mike Atiyeh
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Joey Cavalieri y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "La verdad está afuera"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Aleeka Okafur

Villanos

  • Digitus
  • Andrew Lincoln

Otros personajes

Localización

  • Los Ángeles
  • Novena dimensión

Objetos

Sinopsis de "La verdad está afuera"

El edificio de industrias Holt es atacada por Donald Leeson quien lleva consigo a Aleeka Okafur secuestrada, la transformación del hombre se completa dándole la apariencia de un robot haciéndose llamar Digitus.

Mister Terrific llega al lugar para lidiar con Digitus pero la situación se vuelve incontrolable cuando el villano absorber los rayos de energía que dispara Terrific además empieza a controlar sus esferas T, por lo que el héroe debe destruirlas.

Los Blackhawks se enteran del incidente y su líder, Andrew Lincoln, decide intervenir pero también desea capturar a Mister Terrific.

De vuelta en la pelea, Mister Terrific lleva a Digitus a la computadora central de corporaciones Holt, el villano intenta intervenirla pero la inteligencia artificial de la máquina acaba con el invasor. Justo después aparecen los Blackhawk, el agente Lincoln le ordena que le entregue sus esferas T al gobierno y que debe compartir su tecnología con este. El héroe sabe que su tecnología en manos del gobierno no es de fiar por lo que se niega, así que los hombres intentan arrestarlo, en ese momento llega la prensa y varios ciudadanos quienes defienden a su héroe, por lo que Lincoln debe dejar ir a su objetivo.

En industrias Holt, Michael se da cuenta que alguien ha estado interviniendo en sus computadoras y decide investigar. Aleeka llega al lugar para informarle de su renuncia al hombre ya que se mudará de ciudad, antes de irse Aleeka lo besa como despedida. En la novena dimensión, Michael descubre que quien intervino sus computadoras fue Karen Starr, por error el héroe activa una de sus máquinas la cual abre un portal que lo absorber sin saber donde parará.

Notas y curiosidades

  • La historia de Mister Terrific continua en el cómic Earth 2.

También en FANDOM

Wiki al azar