FANDOM

"Expuesto"

Mister Terrific Vol 1 4
14 de diciembre de 2011
Fecha en la portada
Febrero de 2012
Artistas de portada
J.G. Jones y Hi-Fi
Escritores
Eric Wallace
Dibujantes
Gianluca Gugliotta
Entintadores
Wayne Faucher
Coloristas
Mike Atiyeh
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Joey Cavalieri y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Expuesto"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Urdron

Villanos

  • Kryl

Otros personajes

  • Jamaal Mason (Sólo en una alucinación)
  • Aleeka Okafur (Sólo en una alucinación)

Localización

  • Novena dimensión

Objetos

Sinopsis de "Expuesto"

Los alienígenas que contactaron a Mister Terrific le piden que les de refugio en su hogar ya que son seguidos por una raza tirana conocida como Kryl. Enseguida son alcanzados por la nave de los Kryl, los dos alienígenas atacan a Mister Terrific revelándose que son Kryl, el ataca destruye las 3 esferas T que acompañaban al héroe el cual es capturado.

Los Kryl hacen experimentos con Mister Terrific quien tiene alucinaciones. Luego es llevado a una prisión con otros alienígenas capturados, uno de estos ataca a Michael para demostrar su superioridad, el hombre intenta comunicarse con ellos pero todos hablan un idioma diferente. La pelea se ve interrumpida por un alienígena gigante, por medio de señas Mister Terrific logra decirle al gigante que conoce una manera de huir pero necesita una espina de la piel del alíen que lo atacó antes, al obtenerla la usa para modificar su máscara T la cual arroja a los barrotes de láser abriendo una grieta permitiéndoles escapar a todos.

Un par de Kryl llegan y son derrotados con facilidad, les quitan sus cinturones y se los colocan el humano y el alíen gigante. Estos cinturones sirven como traductores universales por lo que ahora pueden entenderse. El alíen se llama Urdron y le dice a Mister Terrific que lo ayudará en lo que le pida. En ese momento llegan más Kryl.