FANDOM

"Cazado"

Mister Terrific Vol 1 3
9 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
J.G. Jones y Hi-Fi
Escritores
Eric Wallace
Dibujantes
Scott Clark
Entintadores
Dave Beaty
Coloristas
Mike Atiyeh
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Joey Cavalieri y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Cazado"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Aleeka Okafur
  • Donald Leeson
  • Kryl

Localización

  • Los Ángeles
  • Santa Barbara
  • Novena dimensión

Objetos

Sinopsis de "Cazado"

La gente que Brainstorm manipula está a punto de atacar a Mister Terrific por lo que el héroe vuela donde no pueden alcanzarlo y golpe al villano. Brainstorm se apresura a enviar unos cables a Mister Terrific los cuales empiezan a quemar el cerebro del héroe, pero sus esferas T mandan una corriente eléctrica al enemigo que detiene su ataque.

Brainstorm era un científico llamado Dominic Lanse el cual sufrió un accidente con unas súper computadoras, como resultado obtuvo la habilidad de alimentarse de la inteligencia de otros seres, al igual que el poder de hacer que la inteligencia de otros vaya aumentando gradualmente lo que trae como efecto secundario que la persona se vuelva psicótica, esto lo hace para absorber su inteligencia cuando ya sea bastante avanzada.

Toda la gente a la que le dio inteligencia ya está lo suficientemente "madura" por lo que Brainstorm empieza a alimentarse de su inteligencia, este proceso puede llevar a las víctimas hasta la muerte. Para impedirlo, Mister Terrific trae cientos de esferas T las cuales envían información a Brainstorm lo que lo sobrecarga dejándolo muy débil y liberando a las víctimas de su poder.

Tirado en el suelo, Brainstorm le dice al héroe que sabe que él es Michael Holt, gracias al momento en que se conectó con su cerebro. Además le revela que indirectamente él causo el accidente en el que murió su esposa, el día que el auto de Paula fue porque su GPS colapsó, este fallo de aparatos eléctricos fue causado por Brainstorm. Lleno de ira Mister Terrific empieza a golpear al villano mientras varios transeúntes lo observan, decepcionándose de él. El héroe sabe que lo que hace está mal y se detiene, toma una de sus esferas y con ella borra la memoria de Brainstorm para luego entregar a las autoridades.

Mister Terrific decide apartarse de la sociedad un tiempo viajando por la novena dimensión, allí aparecen un par de alienígenas que le piden ayuda pues son perseguidos.