FANDOM

"Cegado por la ciencia"

Mister Terrific Vol 1 2.jpg
12 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
J. G. Jones y Lovern Kinozierski
Escritores
Eric Wallace
Dibujantes
Gianluca Gugliotta
Entintadores
Wayne Faucher
Coloristas
Mike Atiyeh
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Joey Cavalieri y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Cegado por la ciencia"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Jamaal Mason
  • Donald Leeson (Primera aparición)

Localización

  • Estados Unidos
  • Los Ángeles
  • Beverly Hills
  • Santa Barbara
  • Novena Dimensión

Objetos

Sinopsis de "Cegado por la ciencia"

Gracias a una de sus esferas T Michael Holt logra salir de la influencia del ser que lo estaba obligando a matar el senador Gonzalez. Con la ayuda de Karen Starr, el empresario logra detener su máquina anti terremotos, la cual había programado para crear un gran sismo mientras era controlado. Según los reportes, decenas de personas a lo largo de la región han estado presentando el mismo comportamiento que tenía antes Holt.

Holt tiene una reunión con sus socios quienes le piden que elija un sucesor como presidente de la corporación, el hombre les recuerda que sin él sus empresas quebrarían por lo que si lo siguen presionando él se irá a trabajar con otra empresa. Aleeka Okafur intenta acercarse a él pero este le dice que no siente nada por ella que pase de una amistad.

Donald Leeson, un empleado de Holt, se reúne con un hombre que fue compañero de Holt quien busca que las industrias Holt quiebren.

En la novena dimensión, Mister Terrific haya la manera de encontrar al ser que controla las mentes. El héroe va a Los Ángeles donde sospecha que ocurrirá el mismo fenómeno, cuando las personas empiezan a manifestar los síntomas el héroe crea un campo magnético que anula la influencia en sus mentes. En ese momento aparece Brainstorm, el responsable de todo y aumenta su influencia provocando que las personas vean como su enemigo a Mister Terrific y decidan atacarle.

También en FANDOM

Wiki al azar