FANDOM

"Actualización de software"

Mister Terrific Vol 1 1
14 de septiembre de 2011
Fecha en la portada
Noviembre de 2011
Artistas de portada
J. G. Jones
Escritores
Eric Wallace
Dibujantes
Gianluca Gugliotta
Entintadores
Wayne Frucher
Coloristas
Mike Atiyeh
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Joey Cavalieri y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Actualizacion de software"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Jamaal Mason (Primera aparición)
  • Aleeka Okafur (Primera aparición)

Villanos

  • Miles Dalton (Única aparición)
  • Edgar Holowitz (Primera aparición)

Otros personajes

  • Paula Holt (Sólo en un recuero; muere)
  • Aaron Holt (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Inglaterra
  • Londres
  • Estados Unidos
  • Los Ángeles
  • Santa Barbara
  • Novena dimensión

Objetos

Sinopsis de "Actualización de software"

En Londres, Mister Terrific se enfrenta a un villano llamado Miles Dalton al cual derrota al magnetizar su traje metálico lo que provoca que queda pegado al ojo de Londres.

Hace un tiempo, Michael Holt era un exitoso empresario, mientras regresaba a su casa encontró volcado el auto de su esposa y unos paramédicos atendiendo a la mujer quien murió haciéndole prometer a Michael que educaría al mundo. Michael desarrolló un máquina capaz de crear un grieta dimensional la cual falló, por lo que el hombre decidió accionar el boto de autodestrucción para morir junto a su creación, en ese momento apareció un rayo de luz de la que salió un joven que le dijo a Michael que no abandonara sus proyectos pues mejorarían el mundo, antes de irse el joven le dijo que era Aaron Holt, su hijo de un futuro alterno.

Un hombre sufre un extraño fenómeno en su cabeza tras lo cual insulta a la mesera que lo atiende, tras esto un mendigo le pide dinero pero el hombre lo mata. El hombre, llamado Edgar Holowitz, es capturado por la policía quien llama a Mister Terrific pues el hombre es capaz de crear ecuaciones asombrosas, lo cual es muy extraño pues antes de esta mañana Edgar no era muy brillante.

En Santa Barbara, California, Michael Holt organiza una reunión para reunir fondos para la campaña presidencial de un senador. Entre las invitadas esta la multimillonaria empresaria Karen Starr. Holt se reúne a solas con el senador a quien elogia, de repente le pasa lo mismo que a Edgar Holowitz y empieza a insultar al senador, tras esto acciona una máquina que provoca sismos con el fin de matar al político.