FANDOM

"Miraclo"

Miraclo.jpg
Nombre oficial
Miraclo
Nombre original
Miraclo
Otros nombres
Vitamina Milagrosa
Origen
Creador
Lugar de creación
Qumica Bannerman, Ciudad de Nueva York
Dueño actual
Antiguos dueños
Primera aparición

Adventure Comics #48 (Marzo, 1940)

Historia

Mientras crecia en el estado de Nueva York, el joven Rex Tyler encontró una afinidad por la química, en particular las áreas que involucran la biología. Trabajando su camino a través de la universidad, consiguió un trabajo de investigar las vitaminas y los suplementos de la hormona en Quimica Bannerman. Una serie de descubrimientos y accidentes lo llevó a descubrir la "vitamina milagrosa" o Miraclo. Él encontró que las dosis concentradas de la "vitamina" le dieron una fuerza y ​​vigor para probar ratones varias veces que de lo normal. Al tomar una dosis, Rex encontró que su fuerza y ​​vitalidad y velocidad aumentaron a la de los niveles sobrehumanos. Sin embargo, el cuerpo humano sólo puede procesar la Miraclo durante una hora a una hora, tras lo cual el sujeto se debilitó y volvió a los niveles de fuerza para humanos.

Mantentuvo el descubrimiento de Miraclo un secreto, Tyler decidió que las pruebas en humanos se limitan a la único sujeto que podía confiar ... él mismo.

Miraclo es la abreviatura de "vitamina milagrosa". Una dosis concentradas de la "vitamina" dio una fuerza y ​​vigor  varias veces superior  que lo normal. El cuerpo humano sólo podía procesar la Miraclo durante una hora a la vez, a partir de entonces el sujeto se debilita y volvia a los niveles de fuerza humanos. 

Hourman deriva todas sus habilidades sobrehumanas del Miraclo.

En Tierra 2, Thomas Wayne usa el Miraclo para servir como el segundo Batman.

Notas

El ingrediente activo de Miraclo es una forma especial de fósforo, que se une temporalmente con el ATP en las células musculares para crear un "adenosina quad-fosfato", que energiza las células. La energía liberada da el aumentó la fuerza, invulnerabilidad limitada y resistencia elevada durante aproximadamente una hora. Después de ese tiempo, los "AQP" quema a sí misma, y las toxinas de desecho generados deben ser eliminados en el torrente sanguíneo durante un periodo de aproximadamente 24 horas.

También en FANDOM

Wiki al azar