FANDOM

Milan

Milan (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Milan
Familiares
Zeus (Padre), Cronos (Abuelo), Apolo, Ares, Dionisio, First Born, Hefestos, Hermes, Hércules, Lennox, Zeke (Medio-Hermanos), Afrodita, Artemisa, Atenea, Cassandra, Diana, Eris, Perséfone, Siracca (Medio-hermanas), Demeter, Hera (Tías), Hades, Poseidón (Tíos), Eros (Sobrino), Cassandra Sandsmark (Sobrina)
Base de operaciones
Nueva York
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana - Olímpica
Estado civil
Soltero
Ocupación
Vagabundo

Características
Género
Ojos
No tiene
Cabello
Negro
Características especiales
Las cuencas donde deberían estar sus ojos están llenas de larvas.
Origen
Universo
Creado por
Brian Azzarello y Cliff Chiang
Primera aparición

Wonder Woman Vol 4 15
(19 de diciembre de 2012)

Historia

Milan es uno de los tantos hijos bastardos de Zeus.

Wonder Woman: Hierro

Cuando Wonder Woman está en la búsqueda de Hermes y el hijo de Zola, Siracca le dice que contacte a Milan pues sus poderes le serán de gran ayuda para localizarlos. En un principio, Milan no deseaba ayudar a Wonder Woman, en especial por cierta desconfianza que sentía hacia Lennox quien acompañaba a la heroína. Su gran amigo Orion también necesitaba su ayuda para localizar al bebé, pero este sabía que Milan se sentía mal al usar su poder por lo que prefirió no presionarlo. Finalmente, el hombre decide cooperar con Diana, al ver que su hermana es una mujer dulce con él a pesar de su aspecto y de los comentarios prejuiciosos de Lennox. El vagabundo descubre que el niño se encontraba con Demeter y se lo informa a sus amigos quienes retoman la búsqueda.

Wonder Woman: Carne

Tiempo después Cassandra secuestra a Milan para que le diga el paradero de First Born, el hombre quiere mucho a su captora y prefiere guardar silencio para que no corra peligro. La mujer pierde la paciencia y tras descubrir lo que buscaba coloca una bomba en el pecho de Milan. Orion llega antes de que la bomba explote y se lleva a su amigos a Nuevo Génesis. Días después se descubre que Milan logró salvarse cuando se une a la batalla entre las amazonas y los sirvientes de First Born, ayudando a las primeras a defender su hogar.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Control sobre las moscas: Milan tiene control total sobre el comportamiento de las moscas.
  • Invocación: De su boca es capaz de expulsar miles de moscas.
  • Clarividencia: Milan puede ver al mismo tiempo casi todo lo que ocurre en el mundo, ya que puede ver lo que estén observando todas las moscas en el planeta. Sin embargo, este poder parece afectarlo pues se rehúsa constantemente a usarlo y cuando lo hace tiene un gesto de dolor.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar