FANDOM

Human Bomb

Michael Taylor (Tierra 0) 001
Nombre real
Michael Taylor
Alias
Human Bomb
Alias en español
Bomba Humana
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Militar, constructor

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Creado por
Justin Gray, Jimmy Palmiotti y Jerry Ordway
Primera aparición

Human Bomb Vol 1 1
(5 de diciembre de 2012)

Historia

Origen

Michael Taylor era un militar estadounidense cuyo escuadrón fue secuestrado por C.R.O.W.N., una organización alienígena que planeaba una invasión a la Tierra. Estos aliens modificaron su ADN dándole el poder de que su cuerpo pueda explotar, además metieron en su subconsciente la idea de que debe estallar cuando esté cerca a un alto mando del gobierno, como generales o el mismo presidente, lo que le provoca continuas pesadillas.

Años después, cuando sus poderes empiezan a manifestarse es contactado por Uncle Sam y Joan Dale, esta última es una telépata que borra los impulsos inconscientes que fueron sembrados en él, le revela el origen de sus poderes y le enseña a controlarlos, siendo conocido desde entonces como Human Bomb. Junto con Joan deciden buscar a C.R.O.W.N. para desmantelarlo, viaje que los termina llevando a una luna en Júpiter base de estos invasores, la muerte de Joan lo motiva aún más a cumplir esta misión, destruyendo esta luna acabando así con la organización enemiga. Tras esto Uncle Sam le propone ser parte de un equipo de súper-héroes cuyo objetivo es defender al país de grandes amenazas.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Creación de explosiones: Michael es capaz de hacer estallar cualquier parte de su cuerpo sin ser afectado por la explosión. Es capaz de variar el poder del impacto desde un pequeño estallido hasta un colosal bombazo. Además, puede convertir cualquier objeto que toque en un explosivo.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar