FANDOM

Mikey Parker

Michael Parker (Tierra 0) 001
Nombre real
Michael "Mikey" Parker
Alias
Mikey Parker
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Creado por
J.T. Krul y Freddie Williams II
Primera aparición
Aparición de muerte

Captain Atom Vol 2 2
(19 de octubre de 2011)
Captain Atom Vol 2 10
(20 de junio de 2012)

Historia

Michael "Mikey" Parker era un niño que sufrió de un tumor cerebral, el pequeño era un admirador del héroe Captain Atom por lo que le escribió un correo a este pidiéndole que lo salvara de la enfermedad que padecía. Captain se conmovió por la carta del pequeño por lo que se encogió para entrar en su cerebro y una vez allí destruyó todas las células cancerígenas, salvando la vida de Mikey[1].

Michael Parker (Tierra 0) 002

Mikey en un futuro alterno.

En un futuro alternativo, veinte años después, Captain Atom es visto como un dios, siendo llamado Chrono Mota y Mikey se convierte en el mayor sacerdote de esta religión. Chrono Mota (un Captain Atom de miles de años) se manifiesta ante él para entregarle una poderosa bomba indicándole que deberá hacerla estallar en el núcleo de la Tierra para destruir el planeta, diciéndole que este sacrificio permitirá el renacimiento de la humanidad. El joven cumple con su misión y tal como se propuso la Tierra es destruida[2].

El Captain Atom de esa época queda horrorizado al saber que en el futuro se convertirá en Chrono Mota, por lo que busca cual es el momento en que empezó su complejo de dios, descubriendo que todo empezó luego de salvar a Mikey del cáncer. Por esto el héroe viaja en el tiempo e impide que todas las células cancerígenas sean destruidas, de esta forma el tumor creció y Mikey murió tiempo después[3].

Apariciones

Referencias

  1. Captain Atom Vol 2 2
  2. Captain Atom Vol 2 9
  3. Captain Atom Vol 2 10

También en FANDOM

Wiki al azar