FANDOM

Thrice

Maurice Boviere (Tierra Prima) 001
Nombre real
Maurice Boviere
Alias
Thrice
Alias en español
Tres veces
Familiares
Dos hermanos
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Mercenario

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Café
Origen
Universo
Creado por
Scott Lobdell y Brett Booth
Primera aparición

Teen Titans Vol 4 2
(26 de octubre de 2011)

Historia

Maurice, junto a sus dos hermanos, son unos metahumanos con el poder de fusionarse en un sólo cuerpo, teniendo en conjunto el alias de Thrice. Los jóvenes fueron capturados por la organización N.O.W.H.E.R.E. quienes les ofrecieron trabajar para ellos capturando a otros adolescentes con poderes.

Teen Titans: Es nuestro derecho a luchar

Thrice tiene como misión capturar a Skitter, durante dicha tarea deben enfrentarse a Red Robin quien también desea encontrar a esta joven. La batalla es interrumpida por Skitter quien usa sus poderes para atrapar, noquear y dejar malheridos a los tres hermanos. Al día siguiente, Maurice es forzado por Wonder Girl a que le cuente todo lo que sepa de N.O.W.H.E.R.E..

Poderes y habilidades

Poderes

  • Fusión: Maurice es capaz de entrar en el cuerpo de cualquiera de sus hermanos y permanecer allí el tiempo que desee.
  • Teletransportación: Cualquiera de los tres hermanos que componen a Thrice puede desaparecer para reaparecer donde este alguno de sus hermanos. Sin embargo este poder ni el de fusionarse lo pueden realizar si se encuentran a demasiados kilómetros de distancia.

Habilidades

  • Manejo de armas de fuego

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar