FANDOM

Marissa Rennie

Marissa Rennie (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Marissa Rennie
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Negro
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Creado por
Francis Manapul y Brian Buccellato
Primera aparición
Aparición de muerte

The Flash Vol 4 6
(22 de febrero de 2012)
The Flash Vol 4 20
(22 de mayo de 2013)

Historia

Marissa y su novio Floyd Gomez tenían una cita en un barco cuando el navío es atacado por Captain Cold, esto lleva a una batalla entre el villano y Flash. Durante el combate se abre un vórtice a causa del exceso de poder que usa Flash en la pelea (aunque luego se descubre que el héroe no tuvo nada que ver, sino que es un fenómeno de la Speed Force) el cual atrapa a Marissa, Floyd, Albert Lim e Iris West llevándolos al interior de la Speed Force[1]. Allí el grupo debe enfrentarse a varias dificultades, entre ellas escapar del ataque de un mamut. Cuando Flash entra en la Speed Force para dejar prisionero a Grodd encuentra al grupo perdido y los saca del lugar.[2]

The Flash: El asesino de la Speed Force

La prolongada estadía en la Speed Force les dio poderes a todos, a Marissa le dio la capacidad de hacer explotar a voluntad las cosas que toque. Con su nuevo poder Marissa roba una joyería haciendo explotar el muro del establecimiento, con lo que no contaba es que un guardia de seguridad se encontraba cerca y el muro que derribó cayó sobre este matándolo. Las autoridades creyeron que el robo fue hecho por Trickster quien suele usar bomba en sus ataques por lo que es enviado a prisión. Un grupo denominado Outlander apoya a Trickster así que deciden ayudarlo a escapar, cuando Marissa se entera de esto engaña a Albert Lim para que la ayude a llegar a la penitenciaria, la mujer está decidida a matar a Trickster con tal de que no se rebele la verdad del robo y el asesinato del guardia. Sin embargo alcanza a ser detenida por Flash y es enviada a prisión.

La mujer se ve arrepentida por sus actos, pues a pesar de poder huir con facilidad de la cárcel gracias a sus poderes no lo hace, además escribe una carta donde le pide perdón a Floyd por haberlo decepcionado, sin embargo la carta nunca es enviada pues esa misma noche es asesinada por Reverse-Flash para robarle la energía de Speed Force que hay en su interior.

Poderes y habilidades

Poderes

Apariciones

Referencias

  1. The Flash Vol 4 7
  2. The Flash Vol 4 17

También en FANDOM

Wiki al azar