FANDOM

Este es el manual que se debe seguir al crear un artículo del volumen de un cómic.

Nombre del artículo

El nombre del artículo debe contener el nombre del cómic junto con el número al que corresponde el volumen así:

<Nombre del cómic> Vol <Número del cómic>

Por ejemplo si hacemos un artículo del cuarto volumen de Wonder Woman el nombre del artículo sería Wonder Woman Vol 4.

Nota: Cabe recordar que se debe mantener el nombre original del cómic, en inglés, para evitar conflictos de traducción.

Estructura

Como primera medida se debe usar la plantilla de volúmenes y llenar la información correspondiente, en la plantilla se especifica cuales son los datos que esta necesita.

Luego de la plantilla se puede colocar un texto introductorio donde se explique un poco de que trata el volumen, quienes los protagonizan o alguna información de importancia. Aunque esto es opcional.

Cómics

En esta sección se colocará la lista de cómics que pertenecen a este volumen precedidos de un * (asterisco) que servirá de guión, puestos en orden cronológico de acuerdo a la fecha de su publicación.

==Cómics==
*<ejemplar 1 del volumen>
*<ejemplar 2 del volumen>
*<ejemplar 3 del volumen>
*<ejemplar 4 del volumen>

Hay volúmenes que tienen publicaciones especiales a parte de su serie regular, como los anuales. Estos se colocan luego del listado de cómics regulares con el enunciado Anuales: en negrita.

==Cómics==
*<ejemplar 1 del volumen>
*<ejemplar 2 del volumen>
*<ejemplar 3 del volumen>
*<ejemplar 4 del volumen>

'''Anuales:'''
*<Anual 1>
*<Anual 2>

Categorización

Al usar la plantilla Volumen esta automáticamente le pondrá al artículo la categoría Volúmenes, por lo que no es necesario colocarla de manera manual.

También en FANDOM

Wiki al azar