FANDOM

Lime

Lime (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Desconocido
Alias
Lime
Alias en español
Lima
Familiares
Light (Hermana)
Grupos
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera

Características
Género
Ojos
Verdes
Cabello
Naranja
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Creado por
J.T. Krul y Dan Jurgens
Primera aparición
Aparición de muerte

Green Arrow Vol 5 1
(7 de septiembre de 2011)
Suicide Squad Vol 4 7
(14 de marzo de 2012)

Historia

Lime junto a su hermana Light eran una pareja de criminales que disfrutaban haciendo estragos en fiestas muy reconocidas. La pareja fue derrotada y capturada por el héroe Green Arrow y enviadas a la penitenciaría Belle Reve.[1]

Suicide Squad: Patada en los dientes

En Belle Reve, Lime y Light fueron forzadas a ser parte del Suicide Squad, prometiéndoles que tendrían una rebaja en sus condenas, para mantenerlas bajo control se les fue implantadas unas micro-bombas en sus cuellos. Su misión era capturar a Harley Quinn, para lograrlo la pareja de hermanas usaron sus poderes para hacer creer a la policía que King Shark era Clayface, manteniéndolos ocupados mientras el resto del grupo capturaba a su objetivo. Los poderes de las hermanas empezaron a desestabilizarse y son descubiertas por la policía quienes disparan hiriendo a Lime, sabiendo que serían capturadas la mujer le dice a su hermana que huya sin ella permitiendo que los oficiales la capturen. Mientras es arrestada Lime empieza a contarle a la policía acerca de la existencia del Suicide Squad y cuando está a punto de rebelar que Amanda Waller es quien dirige al equipo la bomba en su cuello es activada, muriendo al instante.[2]

Poderes y habilidades

Poderes

Apariciones

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar