FANDOM

El Diablo

El Diablo Lazarus Lane 001.jpg
Nombre real
Lazarus Lane
Alias
El Diablo
Familiares
Rafael Sandoval (descendiente)
Grupos
Rough Bunch
Base de operaciones
Viejo Oeste
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Aventurero, anteriormente empleado de banco

Características
Género
Estatura
6' 0"
Peso
182 lbs (83 kg
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Origen
Universo
Universo alterno
Tierra-Uno
Lugar de nacimiento
Puerta de Sol, California
Creado por
Robert Kanigher, Tony DeZuniga
Primera aparición

All-Star Western Vol 2 #2 (Noviembre, 1970)

Historia

Origen

En el siglo 19, una banda de criminales irrumpió en un banco y asaltó a sus cajeros. Uno de los empleados de banca, Lázarus Lane, no tomó medidas contra los ladrones, y como resultado, los delincuentes sin piedad abatido a tiros a uno de los otros empleados.

Afectado por la culpa por su propia inacción, Lazarus trató de vengar a su amigo caído al confrontar los ladrones de bancos. Fácilmente le superaban en número, sin embargo, y le arrojó en un arroyo poco profundo. Algún tiempo después de que lo habían dejado, un rayo crepitó del cielo golpeando a Lazarus en el pecho. Lane se desplomó, cayendo en un estado de coma.

Su amigo de confianza, Búho Sabio - un nativo Apache americano, descubrió el cuerpo de Lane y lo trajo de vuelta a su hacienda. Él lo colocó delante de la chimenea y se mantiene una estrecha vigilancia sobre él durante dos días con sus noches. No había explicación para por qué carril fue aún sigue vivo, pero Búho sabio continuó para cuidar de él, la administración de la ayuda en forma de raíces extrañas y polvos.

Tres noches más tarde, Lázaro, al igual que su tocayo, aparentemente se levantó de entre los muertos. Más tarde se reveló que Búho sabio había usado magia para convertir carril en un huésped por un espíritu de venganza, pero Lane no sabía esto en el momento. Agarrando de su nueva vida, Lázaro decidió convertirse en un vengador oscuro, impulsada de la noche. Dedicado a los males de enderezamiento, que adoptó el nombre y la apariencia de El Diablo.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Engañar a la Muerte: El Diablo parecía haber poseído una extraordinaria resistencia y capacidad de sobrevivir peligro insalvable. Si esto era un reflejo de la magia Apache del Búho sabio sobre él o su cordialidad natural no se sabe.

Habilidades

  • Habilidad de Montar Caballos
  • Combate Cuerpo a Cuerpo (Básico)
  • Puntería
  • Armamento: Él era hábil con varios tipos diferentes de armas, pero prefería su látigo o boleadoras.

Parafernalia

Transporte

  • Lucifer: El Diablo montaba un caballo negro llamado Lucifer.

Armas

  • Revolver
  • Cuchillo Bowie
  • Latigo
  • Boleras

También en FANDOM

Wiki al azar