FANDOM

Kurt Lance

Kurt Lance (Tierra Prima) 001
Nombre real
Kurt Lance
Familiares
Dinah Drake (Esposa)
Grupos
Antiguamente Team 7
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Casado
Ocupación
Ex-militar

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Scott Lobdell e Ig Guara
Primera aparición

Teen Titans Vol 4 8
(25 de abril de 2012)

Historia

Kurt Lance era un militar estadounidense famoso entre las fuerzas militares por sus habilidades de búsqueda y rastreo, gracias a las cuales fue contactado por John Lynch para que, junto a su novia Dinah Drake, reclutaran a diferentes agentes para conformar un equipo denominado Team 7 el cual controlaría cualquier amenaza metahumana.[1] En el equipo, Kurt fue bastante menospreciado ya que en ciertas ocasiones cometía malas movidas que lo ponían en riesgo a él o a Dinah quien siempre intentaba ayudarlo, por lo que varios miembros creían que lo mantenían en el grupo sólo para que Dinah no se marchara con él.

En algún punto entre sus misiones en el Team 7, Kurt y Dinah se casaron fortaleciendo aun más su relación. Con el tiempo, la pareja descubre que John Lynch ha estado experimentado con el cuerpo de todos los miembros del Team 7 para darles súper poderes, siendo Dinah una de las que más evidencia esta manipulación genética al obtener la habilidad de crear poderosos gritos[2], mientras que Kurt demuestra ser capaz de aumentar los poderes de su esposa con sólo tocarla.

En la última misión del Team 7 el equipo debe atrapar al tirano Kaizer Gamorra. El villano tiene en su poder la Caja de Pandora y el grupo descubre que si Gamorra logra abrirla traerá al mundo un poderoso mal. El equipo logra arrebatarle la Caja a Gamorra pero cuando Majestic la toca el objeto influencia sus pensamientos impulsándolo abrirla, para detenerlo Dinah usa sus poderes aumentados gracias al contacto de algunos de sus compañeros, incluyendo a Kurt. El grito es tan potente que no sólo derriba a Majestic sino derrumba el palacio donde se encuentran, tras este incidente Kurt desaparece por lo que se asume que murió aplastado por los escombros del edificio. Este es un duro golpe para Dinah quien se culpa por la muerte de su esposo.[3]

Tiempo después se descubre que Kurt sobrevivió y ahora sirve como un agente secreto del gobierno. Sus poderes han evolucionado teniendo la capacidad de aumentar los poderes de otros metahumanos sin necesidad de tocarlos, además también puede suprimir temporalmente los poderes de otros a voluntad. Amanda Waller le pone como misión vigilar a los Teen Titans pues quiere saber si son un peligro para la sociedad o no.[4] Kurt contacta a Solstice e intenta ganar su confianza para que le informe de toda actividad de los Teen Titans.

Poderes y habilidades

Poderes

Habilidades

  • Maestría en el uso de armas de fuego
  • Habilidad en el rastreo y búsqueda de personas

Apariciones

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar