Fandom

Wiki DC Comics

Key (Nueva Tierra)

1.419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
The key

Key.png
Nombre real
desconocido
Alias
The key
Alias en español
La Llave
Grupos
Intergang, Sociedad Secreta de Super-villanos
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Estado civil
Soltero
Ocupación
Quimico

Características
Género
Ojos
Rojos
Cabello
Blanco
Características especiales
Fisiología Unica
Origen
Universo
Universo alterno
Tierra-Uno
Primera aparición

Justice League of America #41 (Deciembre, 1965)

Historia

Enemigo de la JLA, permanece durante años en un coma autoinducido al ser derrotado por la JLA.

En un principio nace como un ser humano normal sin poderes pero con una gran inteligencia. Se introduce en el mundo de la química y la alquimia y así crea una serie de psicodrogas en los laboratorios de Intergag, donde trabaja, que se autosuministra volviéndolo mas inteligente, estas psicodrogas estimulan el cerebro despertando la parte latente del cerebro humano.

Con la llegada de las huestes de ángeles, despierta de su largo sueño más fuerte que nunca y neutraliza a una cansada y desprevenida JLA en su Atalaya Lunar.

El mayor y más ambicioso objetivo de la Llave es derrotar de manera definitiva a la JLA, pero por defecto de su enorme capacidad mental o aturdido por las psicodrogas, cuando la tiene en sus manos y bajo su poder no es capaz de destruirla, su mente esta fija en el control del UNIVERSO NEGATIVO y utiliza a la JLA para este propósito en vez de acabar con ella. 

Como el mismo reitera varias veces la JLA siempre gana y en este capítulo de la historia no iba a ser diferente, así que al final la JLA gana y él es encarcelado en una psico-prision laberíntica.

Poderes y habilidades

Poderes

Fisiologia Unica: La psicodroga que ha estado ingiriendo han alterado su apariencia en una forma pálida, con una forma cadavérico.

  • Telepatía
  • Sentidos extra

Habilidades

  • Intelecto superior: Su psicodroga le permite utilizar más del 20% de sus capacidades cerebrales, cuando se cree que un ser humano normal aprovecha el 10% de estas.
  • Conocimientos en Quimica
  • Escapalogia

Parafernalia

Armas

  • Arma Key

Equipamiento

  • Psicodroga: Sus productos químicos le dan sentidos más especiales y aumenta su intelecto.

También en Fandom

Wiki al azar