FANDOM

Kamo

Kamo (Tierra 0) 001
Nombre real
Kamo
Familiares
King Shark (Hijo)
Base de operaciones
Belle Reve Antiguamente Hawái
Estado
Alineación
Identidad

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
No tiene
Piel
Azul
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Creado por
Matt Kindt y Patrick Zircher
Primera aparición
Aparición de muerte

Suicide Squad Vol 4 25
(13 de noviembre de 2013)
Suicide Squad Vol 4 28
(12 de febrero de 2014)

Historia

Kamo era una deidad de las islas de Hawái, los habitantes del lugar le ofrecían como sacrificios vivos a diferentes mujeres con las que se reproducía y tiempo después las mataba. Este poderoso ser temía que cualquiera de sus hijos pudiera quitarle el poder por lo que los devoraba cuando aún eran pequeñas crías.

Ante la aparición de súper-héroes y súper-villanos, el gobierno estadounidense le encomienda a Amanda Waller la tarea de encontrar a un ser muy poderoso al cual pudieran controlar, la mujer va acompañada de una guarnición militar y tras una difícil lucha logran capturar a Kamo. Sin embargo, esta poderosa entidad es incontrolable por lo que deciden mantenerlo encerrado bajo la penitenciaría Belle Reve hasta encontrar una manera de someterlo.[1]

Suicide Squad: Encerrados

Kamo (Tierra 0) 002

Muerte de Kamo

El villano Thinker logra apoderarse del cuerpo de OMAC y establece a Belle Reve como su base de operaciones. Amanda Waller libera a Kamo de su prisión y le promete quitar los hechizos que le impiden salir de la penitenciaría a cambio de que destruya a Thinker. La antigua deidad descubre que tras su captura permitieron que uno de sus hijos viviera, siendo este conocido como King Shark, por lo que lo ataca de inmediato para demostrar su superioridad, aunque ambos posteriormente deben aliarse para enfrentar a Thiker/OMAC. Durante la batalla contra el villano este toma el cuerpo de Kamo y lo rompe a la mitad, acabando con su vida.

Poderes y habilidades

Poderes

Apariciones

Notas y curiosidades

  • En su primera aparición es llamado Kane, pero en el resto de apariciones lo llaman Kamo.

Referencias

  1. Suicide Squad Vol 4 26

También en FANDOM

Wiki al azar