FANDOM

Justice Legion A

Jl A
Nombre del grupo
Justice Legion A
Nombre en español
Legión de la Justicia A
Estado
Alineación
Universo
Base de operaciones
Sistema Solar
Afiliaciones
Líder
Superman
Miembros actuales
Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Starman, Horario
Aliados
Resurrection man, J´onn J´onzz, Aqualad, Troya, Nightwish, Arsenal
Origen
Creadores
Grant Morrison
Primera aparición

DC Un Millón

Historia

La misteriosa Legión de la Justicia A es el grupo líder de Superhéroes que protegen el Sistema Solar, cada uno tiene asignado un planeta bajo su tutela. Los poderes de esta Legión de la Justicia van mas allá de la imaginación de los héroes del Siglo XX.

Cabe destacar que Superman, Aquaman y Starman son descendientes directos de sus homónimos del Siglo XX.

Aparición

Aparecen por primera vez en la saga DC Un Millón. Se presentan sin avisar y rompiendo todos los protocolos de seguridad de la Atalaya de la Justicia de la Luna.

Aunque en un principio los toman por intrusos, una explicación detallada de quienes son y sus intenciones, acompañadas de un escaneo concienzudo de Oráculo, determina que dicen la verdad.

Los motivos que los traen al Siglo XX son que quieren invitarlos a viajar al Siglo 853 donde se van a celebrar unos juegos en honor de los primeros héroes para celebrar que el Superman original, aun vivo, va a salir de su morada de aislamiento en el centro del Sol después de 10.000 años de cautiverio voluntario.

Problemas

Una vez la Liga de Justicia del Siglo XX es enviada al futuro Siglo 853, un terrible virus llamado Horario, en honor a su portador, se desencadena en el Siglo XX enloqueciendo a la población del planeta y desestabilizando al viajero del tiempo Horario, impidiéndole viajar en el tiempo.

Para atajar el virus, la Legión debe tomar una terrible decisión, despertar a la súper computadora Solaris.

También en FANDOM

Wiki al azar