FANDOM

"Apunta y dispara"

Justice League of America Vol 3 7.1 Deadshot
4 de septiembre de 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
Tony S. Daniels y Matt Benning
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Sami Basri, Carmen Carnero, Keith Champagne y BIT
Entintadores
Coloristas
Matt Milla y Jeromy Cox
Letristas
Sal Cipriano y Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards

Apariciones en “Apunta y dispara”

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Floyd Lawton (Padre) (Sólo en un recuerdo; muere)
  • Marge Lawton (Sólo en un recuerdo; muere)
  • Janny Lawton (Sólo en un recuerdo; muere)

Localización

Sinopsis de “Apunta y dispara”

Deadshot está en un aeroplano sobre Gotham, preparándose para una misión, mientras recuerda su pasado.

Una noche, cuando aún era un niño, Floyd Lawton leía un libro mientras sus padres discutían en la sala y su hermana observaba desde la cerradura de la habitación. En el apartamento de al lado, un par de delincuentes cuentan el dinero que acababan de robarle a un mafioso, cuando son sorprendidos por dos asesinos enviados por el mafioso que empiezan a disparar con ametralladoras, matando a los delincuentes. Sin embargo, los asesinos dispararon demasiadas balas las cuales atravesaron el muro que separa los dos apartamentos e impactaron en los cuerpos de los padres y la hermana de Floyd matándolos en seguida, siendo el niño el único sobreviviente a esta tragedia.

Floyd grabó en su mente los rostros de los asesinos de su familia pues deseaba venganza. El joven consiguió un arma y practicó por años hasta que su puntería fue perfecta pues tenía como premisa jamás desperdiciar una bala, ya que precisamente fueron balas perdidas las que acabaron con su familia. Una muestra de su habilidad fue que al localizar al par de asesinos los mató usando sólo una bala.

El nuevo sicario ganó fama en el mundo delictivo cobrando grandes cantidades de dinero por su trabajo, con este dinero desarrolló un chip que colocaba en sus balas para que rastrearan a sus objetivos y así sus balas siempre acertaran y no se desperdiciaran. Además creó un traje protector, armas únicas y una máscara para proteger su identidad con una mira que mejoraba su puntería, convirtiéndose así en Deadshot.

De nuevo en el presente, Deadshot se arroja desde el aeroplano y mientras cae dispara con una súper bala a un hombre con una armadura de alta tecnología robada. La armadura explota acabando con la vida del ladrón, este estaba acompañado por su hijo, Deadshot se da cuenta de la presencia del chico y lo asesina asegurando que el mundo no necesita a otro como él.

Amanda Waller, herida por el ataque del Crime Syndicate a Belle Reve, llama a Deadshot y le pide que reúna de nuevo al Suicide Squad, Floyd le dice que debe pagarle para que la ayude recibiendo diez millones de dólares. De inmediato el asesino se va hacia Belle Reve para cumplir su nueva misión.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar