FANDOM

"Guerra de la Trinidad capítulo dos"
Parte del evento "Guerra de la Trinidad"

Justice League of America Vol 3 6.jpg
17 de julio de 2013
Fecha en la portada
Septiembre de 2013
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns y Jeff Lemire
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Christian Alamy, Keith Champagne, Doug Mahnke y Tom Nguyen
Coloristas
Gabe Eltaeb y Nathan Eyring
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Justice League of America Vol 3 6 a.jpg

Portada alternativa hecho por Bett Booth.

Apariciones en "Guerra de la Trinidad capítulo dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Italia
    • Monte Edna

Objetos

Sinopsis de "Guerra de la Trinidad capítulo dos"

El líder la Sociedad Secreta de Súper-Villanos les comunica a sus compañeros que ha llegado la hora. En otro lugar, Question trata de averiguar quien es el que está detrás de la muerte del Doctor Light y la actual guerra entre la JL y la JLA.

La batalla entre los miembros de la JL y la JLA continua, Superman desesperado pide a todos que se detengan y que lo detengan a él y sus rayos laser pues no desea hacer más daño. Los héroes llegan a una tregua y deciden llevarse al hombre de acero a las instlaciones de A.R.G.U.S.. Amanda Waller desea aprovechar este suceso para demostrar lo incontrolable que es la Justice League lo que hace que Steve Trevor sospeche que la mujer está detrás de lo ocurrido al Doctor Light.

Los miembros de las dos ligas se encuentran en A.R.G.U.S. recuperándose de la batalla, Atom se siente culpable por lo ocurrido y desea confesarle a Batman que es una infiltrada de la JLA pero Amanda Waller la intimida, en seguida Waller le pregunta a Firestorm si es capaz de crear kriptonita. Wonder Woman le recrimina a Steve trevor el haber creado otra Justice League en contra de la original y afirma que eso fue lo que ocasionó la muerte de Light.

Superman ha sido confinado en una maquina capaz de controlar su visión laser, el héroe tose periodicamente y dice sentirse débil, le pide a Batman que le cuente si el Doctor Light tenía familia y este responde que una esposa y tres hijas. Wonder Woman se molesta con Batman pues esto sólo hace sentir aun más culpable a Clark. La heroína está convencida que todo este desastre fue por causa de Pandora y su caja, luego de que esta influencio en el comportamiento de Superman, por lo que promete que la encontrará para que aclare lo ocurrido y sane a su compañero.

Diana viaja hasta la herreria de Hefestos y lo ata con su lazo de la verdad, el dios le dice que él no fue el creador de la caja además de que no conoce su procedencia, los dioses deseaban saber que era este artefacto por lo que manipularon a Pandora para que la abriera. Wonder Woman sabe que esto tiene que ver con magia por lo que contacta a la Justice League Dark, los héroes que más conocimientos tienen de esta.

Steve Trevor llega al lugar donde tienen confinado a Superman y ordena que los dejen a solas, el hombre retira la maquinaria de protección que mantenía bajo control a Clark quien se ve muy débil y revela que en realidad no es Trevor sino Question perguntandole a Superman si desea saber quien mató en realidad al doctor Light.

Notas

También en FANDOM

Wiki al azar