FANDOM

"Los más peligrosos del mundo, capítulo tres: El bosque y los árboles"

Justice League of America Vol 3 3.jpg
8 de mayo de 2013
Fecha en la portada
Junio de 2013
Artistas de portada
David Finch y Sonia Oback
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Richard Friend y David Finch
Coloristas
Sonia Oback
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
"Piezas perdidas"
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Manuel Garcia
Entintadores
David Beaty
Coloristas
Jeff Chang
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Justice League of America Vol 3 3 a.jpg

Portada extendida

Justice League of America Vol 3 3 b.jpg

Portada alternativa MAD hecha por Hermann Mejia.

Apariciones en "Los más peligrosos del mundo, capítulo tres: El bosque y los árboles"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Androides

Otros personajes

Localización

  • Inglaterra
  • Bosque Kielder

Objetos

Sinopsis de "Los más peligrosos del mundo, capítulo tres: El bosque y los árboles"

Oliver Queen ya está recuperado de sus heridas pero se siente decepcionado por haber sido descartado como miembro de la nueva Justice League. Stargirl hace algunas pautas publicitarias para favorecer la imagen de la Justice League of America, cuando le dice a Amanda Waller que ya no quiere dar discursos halagadores pues desea ir a las misiones con el resto del equipo la mujer la amenaza con hacer que su padre pague por algo que hizo en el pasado.

El Inglaterra, la Justice League of America se enfrenta a Wonder Woman, Superman y Batman. Con su espada Katana decapita a Wonder Woman y se descubre que se trata de un androide con la apariencia de la amazona, Catwoman aparece y logra neutralizar a la copia de Batman mientras que Vibe usa sus poderes de manejo de ondas para hacer pedazos a los tres androides. Katana apunta con su espada al cuello de Catwoman y dice que es su esposo quien lo hace pues no confía en ella, alguien le dijo a la Sociedad Secreta que ellos estarían allí por lo que Catwoman es la principal sospechosa de esta traición. Martian manhunter le pide a Katana que deje en paz a Catwoman pues le hizo un escaneo mental y se dio cuenta que ella no los ha traicionado, por lo que la samurai obedece. Lo único que el equipo encuentra en el lugar son algunos fragmentos de tejas y un vitral roto.

Tras analisar a los androides en las bases de A.R.G.U.S. descubren que son creación del profesor Ivo, por lo que se dan cuenta que su muerte es un engaño pero prefieren no informarle a su colega Silas Stone ya que el le contaría a su hijo Cyborg. Trevor se reune con el equipo y les informa que gracias a la frecuencia que involuntariamente produce Vibe no pudieron ser grabados por las cámaras de los androides. Además, le dice a Catwoman que robe un museo pero que active intencionalmente la alarma, esto con el fin de que la Justice League of America la capture (cabe recordar que ella es un miembro secreto de la misma).

El plan de Trevor está saliendo según lo planeado hasta que aparece Green Arrow e intenta capturar él a la ladrona, Hawkman lo golpea para que no interfiera y Catwoman se detiene para que la capturen. Arrow dice que mantendrá la boca cerrada acerca de que Catwoman hace parte del grupo sólo si le permiten a él también ser miembro. La ladrona es enviada al asilo Arkham donde intentará conseguir información de la Sociedad secreta para posteriormente unirse a ellos. 48 horas después de su ingreso a estas instalaciones logra huir pero es interceptada por Blockbuster y Signalman quienes la noquean, cuando despierta está atada a una silla dentro de las instalaciones de la sociedad secreta.

Apariciones en "Piezas perdidas"

Personajes principales

Otros personajes

  • Batman (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Inglaterra
  • Bosque Kielder
  • Gotham (Sólo en un recuerdo)
  • Marte (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Piezas perdidas"

Martian Manhunter entra en el cerebro de Catwoman para ver su pasado descubriendo que es una mujer solitaria y con muchos disfraces. Ve parte de su niñez, con otro chico y al parecer acaban de escapar del orfanato, la ve años después intentado retirar dinero del banco pero le han robado su dinero y su identidad, por lo que ella roba a otro cliente; y por último, ve uno de sus encuentros con batman donde le recrimina que él no sabe que es la pobreza ni el abandono.

Pero al parecer, algo que no tenía planeado Martian Manhunter es que al entrar en la mente de Catwoman también le permitió a ella entrar en la suya. La ladrona lo vio años atrás, con una apariencia diferente pero más natural, el marciano estaba cazando a una enorme bestia como un ritual, se baña en su sangre y luego deja aquel planeta para regresar al suyo, pero justo cuando Catwoman va a ver el hogar del marciano la conexión que los unía se rompe. Martian Manhunter le pide perdón a Selina por entrar en su cabeza y ella se da cuenta que no es la única con un pasado peculiar.

También en FANDOM

Wiki al azar