FANDOM

"Los más peligrosos del mundo, capítulo dos"

Justice League of America Vol 3 2.jpg
20 de marzo de 2013
Fecha en la portada
Mayo de 2013
Artistas de portada
David Finch
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
David Finch
Entintadores
David Finch
Coloristas
Sonia Oback
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
"Detalle de seguridad"
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Scott Clark
Entintadores
David Beaty
Coloristas
Jeff Chang
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart

Apariciones en "Los más peligrosos del mundo, capítulo dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Androides

Otros personajes

  • Batman (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • A.R.G.U.S.
  • Inglaterra
  • Gotham (Sólo en un recuerdo)
Justice League of America Vol 3 2 a.jpg

Portada alternativa hecha por Juan José RYP.

Sinopsis de "Los más peligrosos del mundo, capítulo dos"

Scarecrow está atado a una silla, un hombre aparece y le dice que lo rescató de una explosión que ocurrió mientras los llevaban a Arkham y que lo ayudará en cualquier situación que requiera, pero que a cambio debe unirse a él. El misterioso hombre le dice que sabe que él es adicto al miedo y que eso lo lleva a cometer crímenes en Gotham para que Batman lo siga pues le teme, pero que si se une a él traerá algo aun más atemorizante que Batman.

En la base de A.R.G.U.S., Amanda Waller y Steve Trevor ven al lastimado Oliver Queen, el militar le informa a la mujer que quienes ocasionaron esto son una organización que se hace llamar la sociedad secreta de súper-villanos, Queen se infiltró como Dark Hunter para saber más de ellos pero al parecer fue descubierto. Waller dice que este es el momento de poner a prueba a la Justice League of America y, a pesar de las negativas de Trevor por la falta de experiencia del grupo, le ordena prepara al equipo para su primera misión, desmantelar esta organización secreta.

Vibe se encuentra en la sala de reuniones de la Justice League of America charlando por celular con su hermano y poco a poco el resto del equipo llega al lugar, Stargirl, Martian Manhunter, Katana, Catwoman y Hawkman. Steve Trevor aparece y le dice que tendrán una conferencia de prensa donde el mismo presidente de los Estados Unidos los presentará ante el mundo, además menciona a Simon Baz, el nuevo Green Lantern, quien no estará presente pues se encuentra fuera del planeta. Por último, le dice a Catwoman que ella tampoco podrá estar presente pues aun es considerada una criminal por lo que será una miembro secreto. Para sorpresa de todos Catwoman se abalanza sobre Trevor y lo besa lo que molesta al militar quien le ordena que no vuelva a hacer algo así, la ladrona lo hizo para quitarle su billetera en donde encuentra una foto de este y Wonder Woman. Ambos tienen algo en común, están enamorados de dos héroes que los rechazan, Wonder Woman y Batman.

El líder de la sociedad secreta ve en televisión la presentación oficial de la Justice League of America, el profesor Ivo aparece y le informa que Scarecrow está de regreso en Gotham y que Dark Hunter (Oliver Queen) logró huir.

De nuevo en A.R.G.U.S., Steve Trevor le pide a Martian Manhunter que lea la mente de Green Arrow para saber la información que recolectó de la sociedad secreta. Oliver Queen se hizo pasar por un peligroso ladrón para contactarlos y ser reclutado, la sociedad lo llevó a su cuartel pero en seguida supieron su identidad por lo que debió escapar, sin embargo, fue alcanzado por Batman, o lo que parece ser una versión robótica de él, quien lo golpeo terriblemente junto con versiones robóticas de Wonder Woman y Superman. Trevor dice que es momento de reunir al equipo, Queen despierta y le pregunta de que equipo habla y este le cuenta de la creación de la nueva Justice League, pero que los cupos ya están llenos por lo que no puede entrar, lo que decepciona a Arrow.

La Justice League of America llegan al lugar donde fue rescatado Green Arrow, Stargirl no fue pues según Trevor tiene otra misión pendiente. El grupo busca el cuartel la sociedad secreta pero se dan cuenta que Katana desapareció, Martian Manhunter usa sus poderes telepáticos para localizarla pero algo se lo impide, luego es Catwoman quien desaparece por lo que Trevor les dice a los demás que se reagrupen pero es atacado por Wonder Woman, quien viene con Batman y Superman, los mismos que atacaron a Green Arrow.

Apariciones en "Detalle de seguridad"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

  • Washington
  • La casa blanca

Sinopsis de "Detalle de seguridad"

Un hombre camina por la casa blanca y menciona los grandes avances en temas de seguridad que ha tomado la casa blanca tras la aparición de los súper humanos, el hombre afirma que su objetivo es el presidente y que su telepatía le permitirá eludir cualquier defensa que tengan en las instalaciones.

Amanda Waller está reunida con unos políticas quienes se niegan a establecer a la Justice League of America por lo que la mujer les da argumentos del porque es necesaria. El hombre cuyo objetivo es el presidente llega hasta la oficina del mandatario y le va a disparar con un arma oculta, pero es detenido por un guardia que resulta ser Martian Manhunter disfrazado, el héroe se muestra ante el presidente y cuestiona su esquema de seguridad, lo que hace que el mandatario se vea motivado a apoyar la creación de la Justice League of America.

Todo fue un engaño de Martian Manhunter, este manipuló la mente del hombre que irrumpió en la casa blanca para que atacara al presidente y así fuera vencido por él, esto con el fin de que el gobierno confiara en la Justice League of America.

También en FANDOM

Wiki al azar