FANDOM

"Interrogar"
Parte del evento "Forever Evil"

Justice League of America Vol 3 14.jpg
21 de mayo de 2014
Fecha en la portada
Julio de 2014
Artistas de portada
Eddy Barrows, Eber Ferreira y Hi-Fi
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Tom Derenick, Eddy Barrows y Diogenes Neves
Entintadores
Vicente Cifuentes, Eber Ferreira y Marc Deering
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----
Justice League of America Vol 3 14 a.jpg

Portada alternativa MAD.

Apariciones en "Interrogar"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Flash (En una fantasía)

Localización

Sinopsis de "Interrogar"

Steve Trevor interroga a Stargirl para que le cuente que ocurrió dentro de Firestorm, además él le cuenta que pasó en el exterior durante su ausencia, aunque la chica no cree del todo lo que le cuenta y se imagina una gran batalla entre los héroes y miembros de la Injustice League, la Secret Society y el Crime Syndicate. Trevor anuncia que la JLA no será apoyada por el gobierno, lo que implica que será cancelada. Por su parte, Martian Manhunter entra en las bases de A.R.G.U.S., enfrentándose a los soldados para que le digan el paradero de Stargirl.

Catwoman decide seguir su vida en Gotham, como una caprichosa ladrona, y para quitarse de encima a A.R.G.U.S. se infiltra en sus bases para cambiar la información que estos tienen sobre ella.

Simon Baz (Green Lantern) siguió con su carrera heroica. Green Arrow le dice que creen un nuevo equipo pero Baz rechaza la oferta.

Katana decide entrenarse con unos monjes en el Himalaya. Ella también es contactada por Green Arrow y al igual que Baz rechaza la oferta.

Luego de noquear a varios soldados Martian Manhunter se encuentra con Amanda Waller quien le da la localización de Stargirl. Además de contarle que le dio la orden a Trevor de que le contará todo lo que sepa a Stargirl.

Antes de que Stargirl se marche, Trevor le sugiere que forme un nuevo equipo diferente a la JLA, seguramente Martian Manhunter la ayudará, pero deberán encontrar nuevos miembros. Martian Manhunter acepta la propuesta de Stargirl y juntos van en búsqueda de sus compañeros.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar