FANDOM

"Tic tac..."
Parte del evento "Forever Evil"

Justice League of America Vol 3 12.jpg
Fecha en la portada
Abril de 2014
Artistas de portada
Eddy Barrows, Eber Ferreira y Gabe Eltaeb
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Eddy Barrows, Tom Derenick y R.B. Silva
Entintadores
Eber Ferreira, Allen Martinez y R.B. Silva
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Rob Leigh
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Justice League of America Vol 3 12 a.jpg

Portada alternativa hecha por Mateo Scalera

Apariciones en "Tic tac..."

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Villano de las sombras (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

Localización

  • Los Angeles (Sólo en un recuerdo)
  • Marte (Sólo en un recuerdo)

Objetos

Sinopsis de "Tic tac..."

Tiempo atrás, Stargirl confronta al villano que tiene rehenes, este la empuja y la cabeza de la joven choca con un muro y queda inconsciente. Al despertar está frente a su casa y no parecer estar herida. La puerta de su casa está abierta y al entrar todo está desordena, como si hubiera habido una pelea dentro.

En el presente, Martian Manhunter está muy débil por lo que Despero le propina una fuerte golpiza dejándolo malherido. Stargirl sale del lago al que fue arrojada y encuentra a su compañero quien presiente que morirá, el marciano le pide a la joven que encuentre a Firestorm pues pronto explotará y con él morirán los héroes en su interior.

La chica se va a cumplir el deseo de Manhunter, este usa la conexión psíquica que aún mantiene con la joven para ver el recuerdo que tanto ha querido ocultar. Cuando Stargirl entra a su casa encuentra a su madre bastante golpeada, ella y Pat le cuentan que el villano de las sombras llego allí, los golpeó y mató a su hermano menor.

Stargirl logra llegar a la nave donde transportan a Firestorm pero allí es atacada por Despero empezando una batalla entre ambos.

Desde la distancia, gracias a la conexión psíquica, Martian Manhunter ve lo que ocurre y cierra sus ojos, aparentemente muriendo.

También en FANDOM

Wiki al azar